Dani Martín

Dani Martín, tu público te reclama: «Lo necesito»

Fans del artista confiesan sus ganas de concierto

Noelia Bertol

Ha pasado ya más de un año desde que Dani Martín decidió tomarse un descanso de los escenarios. En este tiempo el artista se ha dedicado a descansar, a disfrutar de los pequeños placeres de la vida, pero también a trabajar en nueva música. De hecho, el pasado verano el artista ya anunció que tenía su nuevo álbum casi listo.

Entre disco y disco el artista siempre deja un tiempo para echarse de menos con su público y que su vuelta sea muy esperada y deseada por todos. Esto ya está empezando a notarse entre los fans de Dani Martín, que en redes sociales han comenzado (casi al mismo tiempo) a manifestar su deseo de asistir a un concierto del cantante madrileño.

Dani, ¡tu público te reclama! 


En los últimos días hemos podido ver varias publicaciones en X (antes Twitter) de diferentes usuarios confesando sus ganas de disfrutar de los directos de Dani Martín. Se echa de menos al artista en todos los sentidos, pues parece que en su descanso también estaban incluidas las redes sociales, donde comparte publicaciones a cuentagotas.

Todo lo que se sabe del próximo disco de Dani Martín

«El disco que está por venir lo siento el más inmaduro de mi carrera, porque no hay nada buscado en él. Sin embargo, cuando la gente termina de oírlo me dice que posiblemente sea el más maduro», confesaba Dani Martín el pasado julio en unas declaraciones a La Razón.

Con estas palabras confesaba lo que muchos fans estaban deseando escuchar: ya se está cocinando un nuevo álbum. «Te estoy diciendo que ya tengo el nuevo disco. No lo tengo hecho, pero sí», agregaba, apuntando que «hay que rematarlo». ¡Estamos deseando disfrutarlo!

MÁS SOBRE: