Dani Martín

Dani Martín zanja los comentarios sobre su peso con un vídeo

El madrileño aclara que su estado de salud está mejor que nunca

Lola Rabal

El reconocido cantante, Dani Martín, ha recurrido a su cuenta de Instagram para abordar las preocupaciones sobre su cambio físico que han surgido entre sus seguidores. Ante los comentarios que ha recibido en la calle sobre su sorprendente transformación, Martín ha querido dejar claro que se encuentra en perfecto estado de salud, incluso mejor que hace dos años.

En un vídeo compartido en sus redes sociales, Dani Martín se dirige a sus seguidores para explicarles que su cambio de peso se debe a que está cuidándose más. Reconoce haber perdido varios kilos en los últimos meses y enfatiza que esta transformación es simplemente resultado de una mayor atención a su bienestar.

Dani Martín
Vía Instagram

El exvocalista de El Canto del Loco confiesa que, aunque la gente pueda pensar lo contrario al verlo más delgado, se siente mejor que hace unos años. Martín bromea sobre los comentarios que recibe en la calle, donde la gente le menciona su apariencia física y hasta su cambio de peinado. Sin embargo, asegura que está en un buen estado tanto física como emocionalmente.


Dani Martín: «He adelgazado porque me estoy cuidando»

«He adelgazado porque me estoy cuidando, no es que esté mal, ni tengo depresión ni nada de eso. De hecho, tengo la piel mejor, duermo mejor y todo mejor porque la verdad que el estar gordito de alegría es maravilloso, pero el estar saludable por una alimentación maravillosa es increíble» ha comentado en el vídeo que ya acumula más de un millón y medio de visitas.

Martín explica que ha decidido abordar este tema en sus redes sociales para evitar malentendidos y preocupaciones innecesarias por parte de sus seguidores. Aclara que su pérdida de peso se debe a un estilo de vida más saludable y no a problemas de salud o depresión. Además, menciona que ha comenzado a usar gafas debido a problemas de visión, pero enfatiza que se encuentra bien en general.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dani Martín (@_danimartin_)

El cantante finaliza su mensaje de forma humorística, pidiendo a sus seguidores que dejen de preocuparse por su peso y se centren en lo importante. Concluye diciendo que ya ha aclarado el asunto y que ahora todos pueden continuar con sus actividades cotidianas sin preocuparse por su apariencia física.

La transparencia y preocupación del cantante por temas banales son, sin duda, parte de la identidad desmelenada que conocemos.