Belén Esteban

Dardo a Belén Esteban desde Telecinco con Jesulín de Ubrique en el ajo: «Ahora está tranquilo»

Los colaboradores de Mañaneros debatían cómo había afectado al torero la salida de la de Paracuellos de Telecinco

Noelia Bertol

Han pasado ya más de seis meses desde el fin de Sálvame, lo cual supuso la salida de Telecinco de conocidos rostros, como es el caso de Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Kiko Hernández y Belén Esteban, entre otros.

Estos se embarcaron en otro proyecto, Sálvese quien pueda, de la mano de La fábrica de la tele (productora de Sálvame) y el gigante del streaming, Netflix. Sus últimas apariciones en televisión fueron para promocionar este nuevo proyecto, pero desde entonces no se les ha vuelto a ver en la pequeña pantalla. Y parece que tampoco se les espera. 

Así habría afectado la salida de Belén Esteban de Telecinco a Jesulín de Ubrique

Belén Esteban sobre Jorge Javier Sálvese
Belén Esteban

Desde Mañaneros debatían este lunes sobre lo que había provocado el fin de Sálvame y la salida de estos rostros de la televisión, lanzando un gran dardo a la que fue la ‘princesa del pueblo’ (ahora ‘La Patrona’). Jaime Cantizano y el resto de colaboradores del programa consideraban que había una relación de causalidad entre la salida de Belén Esteban de televisión con el hecho de que ahora Jesulín de Ubrique se muestre más abierto en el plano personal.


Pepa Jiménez, colaboradora del programa, aseguraba que desde que no está el programa en las tardes de Telecinco, rostros como María José Campanario o Jesulín de Ubrique se muestran más tranquilos a la hora de compartir sus vidas en sus respectivas redes sociales. Según esta, han pasado de «blindar sus redes sociales a mostrar su vida familiar» y lo enamorados que están, algo que si Esteban siguiera en televisión quizá no sería así. «Ahora que esa presencia es inexistente María José está tranquila. Jesulín está tranquilo«, expresaba esta misma.

«Jamás se hubieran abierto en redes sociales si Belén siguiera en su antiguo puesto de trabajo, ni si aquel programa estuviera en marcha. Con esas fotografías se iban a montar un programa«, apuntaba Diego Reinares. Por su parte, María Eugenia Yagüe califica la actitud de Belén Esteban todos estos años de «mosca cojonera».

Cabe recordar también que la salida de Belén casi ha coincidido con la acogida de Jesulín de Ubrique de un nuevo formato televisivo. El torero participó en la más reciente edición de MasterChef Celebrity, donde se ha mostrado muy cercano y abierto a compartir aspectos de su vida personal. ¿Tendría algo que ver que Sálvame ya no estuviera en parrilla?