David Bisbal abrazando a su padre

David Bisbal comparte una foto de su padre con un texto que emociona

El artista se abre en su perfil de Instagram de una forma emotiva

Lola Rabal

A David Bisbal no le avergüenza mostrar su parte sensible. Si algo enorgullece al almeriense es su familia. Esta vez presume de padre, Pepe Bisbal. El progenitor del artista que padece Alzheimer ha sido homenajeado por su hijo. Los comentarios han inundado las redes. El cantante cada vez le cuesta menos hablar de su vida privada y esta curiosidad era desconocida hasta el momento.

El homenaje se ha dado mediante una publicación de Instagram en el perfil del artista. Más de cinco millones de seguidores han podido ver la foto. En ella se puede ver el deporte que hizo campeón a Pepe Bisbal.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

«Los cinturones de campeón de España, antes no eran tan lujosos! El lujo era poder contar estas historias, preparación y disciplina con aquellos métodos de antes!» escribía David debajo de la imagen. Su padre llegó a ser campeón de varios campeonatos de boxeo, el deporte que hizo desde bien joven. Una pasión que ilusiona al extriunfito, y más aun, le enorgullece la poca superficialidad del tierno y envidiable momento.

El estado de salud de Pepe Bisbal

Como dice David Bisbal en su última publicación, nada es tan valioso como los recuerdos. El Alzheimer se va llevando la esencia de la persona. En una entrevista para la revista Pronto el cantante se confesó: «él sabía que era David, conocía a sus nietos, sin embargo, cuando llega un día y le preguntas quién eres, y te dice: ‘Me suena tu cara, pero no lo sé’, el corazón se te parte en dos».

Cada año se hace más cuesta arriba la salud del padre del artista. «Está en otro mundo completamente diferente, en el cual ya no nos reconoce a ninguno» comentó en otra ocasión tras el estreno de su documental.

Un amor que traspasa la pantalla con ese abrazo. El artista de Almería lleva a su familia por bandera y no solo prioriza el tiempo con ellos, sino conectar con sus memorias, recuerdos y experiencias.

MÁS SOBRE: