Rosanna Zanetti y David Bisbal

David Bisbal, el novio que todas quieren: su faceta ‘oculta’ con la fotografía

El artista ha viajado a Egipto con su mujer

Lola Rabal

David Bisbal vuelve a enamorar las redes. El artista, que agrupa cinco millones de seguidores en Instagram, publica con naturalidad su día a día. Esta vez se trata de su último viaje en pareja a Egipto. Junto con Rosanna Zanetti, el destino escogido para desconectar por ambos ha conquistado a sus seguidores. Ambos han compartido numerosas fotos de la experiencia, pero sin duda han sido los vídeos los que se han llevado todas las miradas.

Parece que no hay faceta profesional que se le resista al artista, y por supuesto, su mujer se ha encargado de compartirlo. Desde que hizo pública su relación hace años, el de Almería se ha mostrado muy enamorado. Se le cae la baba con su mujer y hace lo que sea por verla feliz. Presumir de ella está, sin duda, entre sus aficionas favoritas.

El viaje ha estado repleto de visitas a monumentos impresionantes y reliquias históricas. Ha sido una excursión al templo de Ramsés II en la que Bisbal ha cogido la cámara y ha fotografiado a su mujer. Se puede decir que no ha parado hasta conseguir la foto perfecta. De un lado para otro se movía entusiasmado como si de un niño pequeño se tratara.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti)

David Bisbal, el mejor ejemplo de una persona enamorada

Pocas cosas siguen sorprendiendo en redes a día de hoy, pero tras un 2023 repleto de rupturas, ver a una persona enamorada sí que impacta. Aunque el extriunfito siempre se ha mostrado como un romántico empedernido y sin complejos, detalles como este siguen marcando la diferencia. «Dámelo todo, cariño» la animaba Bisbal mientras esta posaba. «Ella es empoderada, sonriente…» decía el exconcursante en inglés para que Rosanna se sintiera cómoda.

El cantante sabe hacer sentir especial a su chica y esta lo comparte orgullosa. Parece que no pasan los años para el tándem de la modelo y el cantante. Haciendo caso omiso a la oleada de rupturas, ellos parecen ser la excepción que confirma la regla. Larga vida al amor.

MÁS SOBRE: