El Estadio Santiago Bernabéu ha sido testigo de uno de los encuentros musicales más especiales del último año, que fue el de David Bisbal y Will Smith el pasado mes de julio en ‘La velada del año IV’, el evento organizado anualmente por Ibai Llanos, uno de los creadores de contenido más importantes de la actualidad de nuestro país, que este año ha tenido lugar por primera vez en la capital española.
Ambos estaban confirmados como artistas en esta noche tan especial, y tras realizar sus respectivos espectáculos en solitario, tuvieron la oportunidad de conocerse entre bambalinas, donde su conexión fue mucho más allá.
Ver esta publicación en Instagram
El actor y rapero estadounidense ha publicado en su canal de Youtube un nuevo capítulo de su especial serie ‘The car test’, en la que invita a diversos cantantes a escuchar sus nuevas canciones a su propio vehículo, ya que confirma que pese a escucharlas en el estudio o en los auriculares, es en el coche donde se descubre el verdadero potencial de la música.
El invitado de la nueva entrega es el almeriense, quien, alentado por los nervios del momento no dudó en abrocharse el cinturón de seguridad pese a que el coche iba a permanecer inmovilizado en todo momento, gesto que le hizo mucha gracia a Will Smith, quien comenzó a reproducir ‘Work of art’, su último tema junto a Russ. Los primeros segundos de la melodía hicieron que David Bisbal gritase ‘Más alto, más alto, más alto’, para no perderse ni un solo detalle de toda la canción.
Incluso, el reconocido actor se atrevió a interpretar algunos versos en directo ante la incredulidad de Bisbal, quien afirmó que le encantaba el ritmo de la canción y no dudó en sacar a relucir su arte con las palmas y su famoso quejío, que desde un primer momento atrajo la atención de Will, que apostilló: “¡Necesito eso, necesito eso!” Entre bromas y con tono humorístico, el cantante de ‘Bulería’ aprovechó para contestarle: “¿Quieres una versión en español? Llámame hombre”.
Tras escuchar el punto clave de la canción, cuando esta estaba llegando a su fin, Will le confesó a David: “Claramente vas a hacer el remix”. Su respuesta fue: “Oye, si me llamas, estaré allí contigo”, pero dicho futuro podría ser muy cercano: “Puedes considerar esto como la llamada. Suena hermoso lo que estás haciendo ahí”, confirmó el estadounidense. “Estar aquí contigo es un gran sueño para mí, me encanta tu música”, respondió Bisbal justo antes de finalizar la charla, que concluyó con agradecimientos mutuos por parte de ambos intérpretes.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.