David Bustamante y Yana Olina

David Bustamante, ¿pasará por el altar con Yana Olina? Su reacción al hablar de boda

El artista confiesa estar "tranquilo y feliz" con su actual pareja

Noelia Bertol

David Bustamante se encuentra en una de las etapas más dulces de su vida, en la que tanto el terreno personal como el profesional conviven en armonía. El artista, que acaba de cerrar una etapa con la gira nacional de Ghost, la obra de teatro musical en la que daba vida a personaje de Sam. Agradecido y feliz, el cántabro se despedía de este proyecto ilusionado por acoger otros nuevos, y es que ahora le toca el turno a «ese puñado de canciones que he hecho con tanto cariño y amor«.

Así lo contaba ante los medios durante la presentación de la segunda temporada de Machos Alfa, la cual aterriza en Netflix el próximo 9 de febrero. «Estoy preparando el nuevo álbum y estoy súper motivado. Va a ser un buen año«, expresaba este ante los medios sobre lo que se trae entre manos.

Este parece tenerlo todo casi listo, y es que lleva tiempo trabajando «por lo bajini«, como confiesa, «poquito a poco picando piedra» para ahora compartir todo el trabajo con su público. «Estoy nervioso, con la ilusión de cuando empezaba, y eso es muy importante después de tantos años«, apuntaba el artista.


David Bustamante
Getty

David Bustamante, ¿y el anillo pa’ cuando?

Esa felicidad es extensible a su vida personal. Si bien este y Yana Olina han querido llevar su relación con la máxima discreción posible, eligiendo ellos mismos qué desean compartir con los demás y cuándo hacerlo.

Sobre si en este disco habrá algún ‘shakirazo’, termino que se ha instalado en la música para referirse a esas canciones que lanzan indirectas a parejas pasadas, Bustamante confiesa que no es así: «No, porque yo estoy feliz, vivo ‘in love’, sin ningún problema. Estamos felices, nuestro plan es vivir, vivimos muy tranquilos y tenemos una vida apartada de los focos, trabajando, es nuestro estilo, es lo que nos gusta y vivimos muy tranquilos«.

Seguramente el artista se haya inspirado en su amor por Yana Olina para estas nuevas canciones pero, ¿darán estos algún paso más en su relación de pareja? Una de las reporteras se lo preguntaba con un guiño musical. «¿Y el anillo pa’ cuándo?«, que cantaba Jennifer López. Pero el de San Vicente de la Barquera supo salir del paso. «Esa canción la bailamos, me acuerdo. Chao», decía, lanzando un beso al aire y despidiéndose de los medios.

MÁS SOBRE: