Las primeras declaraciones de Nuria Fergó tras el ingreso de su pareja en la UCI

Ha agradecido a los médicos su cariño y profesionalidad

Ana Más

Parece que Nuria Fergó empieza a ver algo de luz tras el duro suceso que ha vivido su pareja, Juan Pablo Lauro, junto al que ha superado una complicadísima situación.

Y es que el argentino tuvo que ser ingresado de urgencia hace unos días en la UCI del hospital de Santa Elena en Torremolinos. La cantante ha dejado todo, redes sociales incluidas, para estar junto a él todo este tiempo. Y ahora las ha recuperado para explicarles a sus seguidores como se encontraba su pareja, explican desde Semana.

En una de sus historias escribía: «Hola familia, Os deseo una feliz semana. Estoy desconectada de redes porque me he llevado un susto bastante grande» y explicaba lo que había ocurrido: «Me llamaron el domingo para decirme que ami chico le habían ingresado en la UCI, en Torremolinos. Así que me vine corriendo para estar con él», y aclaraba que ya está estable pero que tiene que estar en observación un par de días hasta subir a planta.


Nuria Fergó: «Para adelante, que no queda otra»

Getty

Del motivo del ingreso no ha querido dar detalles, pero si ha dicho que cuando él salga y lo vea conveniente lo explicará y ha tenido unas palabras de agradecimiento para los médicos: «Lo están cuidando de escándalo. Darle las gracias al hospital Santa Elena y a todo el equipo».

También se ha dirigido a sus seguidores a los que les ha agradecido los mensajes de cariño: «Se agradece mucho en estos momentos delicados y de incertidumbre. Él se siente muy querido» y terminaba así: «Os informaré más, pero está controlado. Para adelante que no queda otra».

Su pareja también ha publicado en sus historias de Instagram un texto donde explicaba como se encuentra después de «Un susto que por muy poco no me lleva más allá del cielo»  y en el que había varios agradecimientos: «Gracias a Martín y a su hermano estoy recuperándome lentamente», ha expresado, refiriéndose a sus compañeros.

«Gracias de todo corazón Martín, colega, amigo y ángel de la guarda. También a todo el equipo médico de la UCI de hm Santa Elena Torremolinosson todos maravillosos y me están cuidando con mucho amor y profesionalidad» y también se dirigía a su pareja: «Gracias amor por dejar todo y venir a estar, aunque sea 80 mil al día a mi lado..Gracias por tu amor».

MÁS SOBRE: