Nuria Fergó presume de nuevo novio, Juan Pablo Lauro, el ex marido de Irene Villa

Nueva pareja sorpresa de este verano

Teresa Moreno

Nuria Fergó ha sorprendido revelando que tenía una nueva ilusión. Una noticia que ha sorprendido a todos, no por el hecho de que su corazón volviese a estar ocupado sino porque el sujeto en cuestión es cuanto menos conocido en el panorama social. Se trata de Juan Pablo Lauro, el ex marido de Irene Villa. Toda una bomba que la cantante no había confirmado hasta el pasado miércoles 3 de agosto a través de sus redes sociales. 

Amor con todas las letras. Amor que llega para quedarse”, ha escrito la cantante Nuria Fergó en una publicación en Instagram. Unas palabras que acompañaban a varias imágenes donde se les podía ver a ambos en una actitud muy cariñosa y cercana.

La cantante parece que está ilusionada y encantada con este nuevo romance que tiene ganas de gritar a los cuatros vientos y, por eso, no ha dudado en hacerlo público. El amor ha tocado su puerta y por la felicidad que transmiten parece que ha venido para quedarse.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NURIA FERGÓ (@nuria_fergo)

 

Una alegría que parece que no podía guardar durante más tiempo y que ha terminado contando a sus seguidores, quienes la han felicitado por esta nueva etapa. De esta manera, Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro se han convertido en la nueva pareja sorpresa del verano. 

La extriunfita ha dado conocer esta noticia a través Instagram con varias imágenes donde posa sonriente junto a Juan Pablo Lauro. De hecho, en unas de ellas hemos podido ver cómo se funden en un sincero beso que muestra lo emocionados que están con haberse encontrado.  

Dos personas con ganas de enamorarse 

 

Nuria Fergó ha tenido importantes historias de amor que, aunque no han acabado como ella esperaba seguramente haya aprendido grandes lecciones. La cantante se casó en 2010 con el empresario José Manuel Maíz Chacón y con él formó una familia, aunque a los pocos meses hicieron pública su separación. 

Algo similar le ha pasado a Juan Pablo Lauro que, tras más de una década junto a Irene Villa, ambos decidieron iniciar sus caminos por separado hace cuatro años. Y lo hicieron de mutuo acuerdo, de forma sana y cordial y sin ensuciar lo bonito que habían construido: su familia.

Ahora Nuria Fergó y Juan Pablo Laura vuelven a apostar por el amor y se dan una oportunidad. Ambos parecen felices y cómodos en el punto en el que se encuentran. Por lo que ahora solo toca disfrutar de todo lo que venga, tal y como parece que haciendo ambos a juzgar por sus fotos.