El ‘feo’ de Julio José Iglesias a su hermana Ana, en su despedida de ‘Bake Off, famosos al horno’

Sin embargo después protagonizaban un bonito momento

Ana Más

Ayer la uno de TVE emitía  la tercera entrega de ‘Bake Off: Famosos al horno’, que terminaba con la expulsión, tras dos retos de repostería que no lograba superar con éxito, de Julio José Iglesias. El cantante en el momento de la despedida ha tenido un gesto con su hermana Ana que no ha pasado desapercibido para nadie.

Y es que cuando Paula Vázquez, que presenta el programa, le ha preguntado qué concursante era su favorito para ganar el programa. Para todo el mundo la respuesta era lógica, su hermana Ana Boyer, sin embargo él ha dado el nombre de otro compañero: Patxi Salinas, con el que ha congeniado el tiempo que ha estado en el programa, muy bien.

Ante la respuesta, su hermana no ha tardado en reaccionar. Y es que además de ser su hermana,  le ha ayudado durante todo el concurso, sobre todo en lo que se refiere a cocinar postres, algo que se le da bastante mejor que a él. Algo que él mismo reconocía cuando admitía delante de un bizcocho con un aspecto horrible, aunque con buen sabor: «Si no llega a ser por mi hermana Ana, no hubiese salido ni esto».


Julio José: «estoy muy feliz de ser tío»


Ante el desplante de su hermano, Ana le ha recordado que ella es su hermana y Julio José entonces ha intentado arreglarlo diciendo que ella es su segunda favorita para ganar, disgustándola más.

Sin embargo después protagonizaban un emotivo momento cuando la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer anunciaba que volvía a estar embarazada: «Viene mi tercer hijo en camino si Dios quiere», dijo. Su hermano recibía la noticia emocionado y sonriente mientras declaraba que estaba muy feliz de volver a ser tío y Terelu Campos, que también participa en el concurso bromeaba diciendo, «Lo debe llevar en el bolsillo porque no se le nota».

 

 

MÁS SOBRE: