Dulceida y Alba Paul

Dulceida y Alba Paul revelan el nombre de su bebé y algunos bromean: «Mal día para anunciarlo»

La pequeña se llamará Aria

Noelia Bertol

Hace unos meses Dulceida y Alba Paul daban la gran noticia a sus seguidores. La pareja está esperando la llegada de su primer hijo en común, el cual han concebido a través del método ROPA. Semanas más tarde las influencers revelaban que se trataba de una niña, y compartían su deseo de que el nombre de la pequeña empezara por A, como el de ellas (Aída y Alba).

Muchos de sus seguidores comenzaron a barajar opciones de nombres, si bien Dulceida y Alba Paul han optado por uno realmente original. Su futura hija se llamará Aria, tal y como han anunciado este domingo con una publicación compartida en redes sociales. «La bebé ya tiene nombre: ARIA«, escribían junto a un vídeo en el que Aída mostraba lo crecida que estaba su tripa y Alba la besaba cariñosamente.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida)

La publicación no ha tardado en llenarse de bonitos mensajes por parte de sus seguidores y amigos. Es el caso de otras personalidades de las redes sociales como Laura Escanes, Marta Rimbau o Jonan Wiergo. Otros, como Telmo Trenado, no dudaron en bromear respecto al nombre, relacionándolo con las elecciones europeas que habían tenido lugar ese mismo domingo. «Mal día para anunciar el nombre«, señalaba este entre risas.

Telmo no fue el único en asociar el nombre a uno de los mayores conflictos de la historia. «Me encanta el nombre, pero no puedo evitar pensar en la raza aria de la segunda guerra mundial«, comentaba una usuaria.

El significado de Aria, el nombre que han elegido Dulceida y Alba para su hija

Más allá de lo que a muchos evoca el nombre de Aria, lo cierto es que tiene un significado muy especial y relacionado con la música. Aria significa ‘canción’ o ‘melodía’ en italiano. Es por eso por lo que se utiliza como término musical para referirse a una pieza de un solista dentro de una orquesta. Por otro lado, en Grecia su forma es areios y significado es ‘leona’, así como en persa el nombre tiene el significado de ‘honorable’ o ‘noble’.

Dulceida y Alba esperan con entusiasmo la llegada de la pequeña Aria, si bien están disfrutando de cada pequeño detalle del embarazo. «Cada vez noto más a la bebé, no se para de mover y me despierta incluso«, contaba Aída a sus seguidores.