EDURNE

¡Edurne en Atrévete! Hoy, en directo en el despertador de Dial

Se viene con su nueva canción, 'Nada'

Raúl Vázquez Fernández

Este no va a ser un viernes cualquier en el despertador de Dial. Y es que Atrévete recibe la visita de una de esas artistas que tendríamos con nosotros todos los días, Edurne.

La cantante y presentadora ya ha dejado claro que, en este 2024, quiere dar pasos ambiciosos en cuanto a nuevos proyectos musicales se refiere. Y el primer paso se llama ‘Nada’, toda una declaración de intenciones que viene a estrenar en Atrévete a partir de las 9h (una menos en Canarias).

La visita de Edurne a Atrévete: nuevo tema, disco, gira…

El protagonista del 2024 de Edurne será la música. Y es que este será el año en el que lance su octavo álbum de estudio, cuyo primer tema se inunda de sonidos pop y sintetizadores que recuerdan a sus primeros lanzamientos.


Y como esta canción se llama ‘Nada’ y Edurne nos tiene fascinados, se nos ha ocurrido preguntarle a los atrevidos… ¿es posible que no haya NADA que se le dé mal a Edurne?

Pues mañana, a partir de las 9h (una menos en Canarias), pondremos a prueba a nuestra querida artista y descubriremos si hay algo que se le dé mal. Además, entre sus planes de 2024 también está una gira que recorrerá gran parte de nuestro país, cuyas fechas conoceremos muy pronto.

Empieza el día con Atrévete cada mañana en Cadena Dial. Todos los días a partir de las 6 horas, una menos en Canarias. Y, este viernes 22 de marzo, acompañados de Edurne y el ritmazo de su nueva canción.

MÁS SOBRE: