Kate Middleton princesa de Gales

El biógrafo de Kate Middleton desvela su polémico estado de salud

Así se encuentra la princesa de Gales

Raúl Vázquez Fernández

Fue en enero de este 2024 cuando Kate Middleton se sometió a una cirugía abdominal. Desde ese momento, su estado de salud ha creado tanto preocupación como polémica.

Sin embargo, una persona con gran relevancia y conocimientos alrededor de su figura, ha dado información más que destacable. Y es que Robert Jobson, su biógrafo, ha dicho estas palabras:

«La princesa de Gales se encuentra ahora en más de la mitad de su periodo de convalecencia. Por lo que he oído, Kate ha vuelto a adoptar una rutina y está funcionando bien, pero no quiere apurar las cosas», comienza diciendo.


Así está Kate Middleton tras su operación

Ha sido especialmente relevante que no asistió a los últimos actos públicos. Por ejemplo, el ensayo del desfile militar ‘Trooping the Colour’. No obstante, está seguro de que «la recibirán con los brazos abiertos cuando esté lo suficientemente bien como para volver a sus deberes reales y ella debe estar deseando que llegue eso, pero también se siente afortunada de poder pasar este tiempo con los niños y anteponer su recuperación».

«Por primera vez en años está siendo madre a tiempo completo y no tiene que compatibilizar la vida familiar con el trabajo real y los compromisos benéficos. Su familia es absolutamente el centro de su mundo, por lo que poder tener a George, Charlotte y Louis en casa con ella sin duda le ha levantado el ánimo»

«Además, este domingo que será el Día de la Madre estará totalmente mimada», dijo el biógrafo al medio ‘¡Hello!’.