Atrévete Día Mujer

El Día de la Mujer en Atrévete: Saray se pone a los mandos, nos visita Ewa Widlak y mucho más

Del emocionante discurso de nuestra presentadora a las palabras de la Presidenta de ONU Mujeres España

Raúl Vázquez Fernández

Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, fue un viaje plagado de emociones en Atrévete. Saray Esteso se puso a los mandos del programa en el que las atrevidas fueron las protagonistas.

Jaime Moreno, Isidro Montalvo y Sebas Maspons la acompañaron en una mañana que nos va a costar olvidar. Y es que los mensajes de todas las atrevidas o la visita de Ewa Widlak (Presidenta de ONU Mujeres España) fueron los ingredientes perfectos para vivir como se merece este día tan señalado.

Ewa Widlak: cómo lograr la igualdad de género

La visita más especial de este viernes estuvo protagonizada por Ewa Widlak, Presidenta de ONU Mujeres España. Con ella, jugamos a nuestro particular ‘Real o Invent’


Por supuesto, las noticias que tratamos abordaban temas de igualdad de género y, con sus respuestas, aprendimos algunas herramientas para lograr esa igualdad en menos tiempo del que pensamos. A continuación, el vídeo completo de su paso por Atrévete:

Saray Esteso, a los mandos de Atrévete en el Día de la Mujer

Como anticipamos esta semana, la frase de nuestro concurso de los 500€ era ‘Saray está en la radio ya’. Dos atrevidas que nos siguen cada día formaron la dupla perfecta para llevarse el dinero. Este momentazo, el emocionante discurso de Saray sobre su hermana y mucho más, en el Podcast de Atrévete.

Escucha Atrévete cada semana en Cadena Dial, en tu radio, TDT, App o en la Dial. Todos los días a partir de las 6 de la mañana, una menos en Canarias.