Carmen Borrego

El hijo de Carmen Borrego tras su separación: «Me siento culpable por el daño que han hecho a Paola»

Se espera la reacción de la colaboradora en la gala de este jueves

Lola Rabal

La colaboradora de televisión Carmen Borrego tiene otra preocupación. Tras su abandono por motivos médicos del concurso de ‘Supervivientes 2024’, los problemas se le suman. Ha sido la organización del propio programa la que le ha dado la siguiente información. Su hijo José María Almoguera y su pareja Paola se separan. La ruptura era un secreto a voces, pero esta ya se ha confirmado.

La noticia se ha dado mediante una exclusiva conjunta. Tanto José María Almoguera como Paola de la manos de la revista Semana han contado juntos las razones de su separación. Y es que la hija de María Teresa Campos no sale bien parada en esto. «Me siento culpable por el daño que han hecho a Paola» ha sentenciado él.

«No queremos que nadie pueda inventarse nada. Solo hay una realidad y es la que nosotros vamos a contar hoy, por eso hacemos esto», asegura la expareja la revista para justificar de repente su exposición ante los medios. Y es que siempre han vivido al margen de los medios.


«Queremos ser nosotros los que expliquen los motivos de la separación, no terceras personas que hablan en nombre de un supuesto entorno. Ya hemos visto que se iba a hablar de nosotros igualmente, así que por lo menos que se sepa la verdad y no empiecen con que hay terceras personas y otras tonterías», aclaran ante posibles terceras personas.

Carmen Borrego la gran decepción de su hijo

Poco a poco, la verdad sale a la luz. Siempre se ha hablado del papel de la madre de José María Almoguera en su relación, pero nunca se había pronunciado. «Mi madre me decepcionó cuando vendió nuestro embarazo», ha sido uno de los titulares en cuestión que han sorprendido. «Si mi abuela no hubiese muerto, seguiría sin hablarme con mi madre», sentencia el nieto de la presentadora refiriéndose a María Teresa Campos

Su mujer Paola también ha aprovechado este espacio cedido por la revista para expresarse.  «Mi padre y mi mejor amiga se enteraron de que estaba embarazada porque Carmen lo contó. Si hubiera sabido que eso iba a salir, yo hubiera hablado con ellos antes» reconoció.

Dardo tras dardo, la reacción de Carmen Borrego se espera con ansia. Si de la ruptura se enteraba en pleno directo, este jueves se podrá conocer su opinión de todo esto en. la gala de ‘Supervivientes 2024’.