Hombres G

El himno de Hombres G vuelve con Funzo y Baby Loud y Walls

Esta versión 2.0 del clásico Devuélveme a mi chica, te gustará

Lola Rabal

Hombres G, la icónica banda española que marcó toda una generación con sus pegajosas melodías y letras memorables, ha dado un nuevo giro a uno de sus mayores éxitos. Esta vez, han colaborado con los jóvenes talentos Funzo y Baby Loud, junto a Walls, para lanzar una versión renovada de su clásico Devuélveme a mi Chica.

La canción original, lanzada en 1985 como parte del álbum debut homónimo de la banda, se convirtió rápidamente en un himno de la década y en un referente del pop-rock español. Ahora, más de tres décadas después, Hombres G ha decidido revivir este clásico, dando a la canción una nueva vida y adaptándola a los sonidos contemporáneos.

 

La colaboración con Funzo y Baby Loud, dos talentosos hermanos emergentes que han estado causando sensación en la escena musical española, agrega una frescura y energía juvenil al tema. Su estilo promete ofrecer una interpretación fresca de este himno nostálgico.

La participación también de Walls, un reconocido productor musical y compositor, aporta una perspectiva innovadora al proyecto. Con su experiencia y su visión creativa, el murciano ha trabajado para que la canción mantenga su esencia original mientras incorpora elementos rockeros propios de su nuevo disco que la hacen relevante para su público.

La participación de Rouss, exjurado de ‘Operación Triunfo’

Lo que hace que esta colaboración sea aún más especial es la participación del renombrado productor musical Rouss, quien ha formado parte de la última edición de ‘Operación Triunfo’ como jurado. El nombramiento de Rouss como responsable de los arreglos musicales para esta nueva versión agrega expectativas. Rouss ha demostrado repetidamente su habilidad para elevar canciones y artistas emergentes a nuevos niveles de excelencia.

Para Hombres G, esta colaboración con Rouss representa un emocionante retorno a sus raíces y una oportunidad de reinventar una de sus canciones más emblemáticas para una nueva generación de oyentes. La combinación de la experiencia y la visión creativa de Rouss con la energía y el talento de Funzo, Baby Loud y Walls promete ofrecer una interpretación única y emocionante de este clásico del pop-rock español.

MÁS SOBRE: