El hormiguero

El inesperado dardo de Miguel Ángel Revilla a Bertín Osborne en ‘El Hormiguero’

El expresidente de Cantabria no ha dudado en mencionar la reciente paternidad del cantante

Nuria Miguelez

Miguel Ángel Revilla ha sido el invitado más reciente en El Hormiguero. El ex presidente de Cantabria ostenta ahora el récord de ser la personalidad que ha participado en más ocasiones en el popular programa de Antena 3, donde responde a las preguntas de Pablo Motos. La frecuencia de sus apariciones ha fortalecido una relación amistosa que va más allá de lo meramente profesional. Este vínculo explica por qué el ex político no dudó en mencionar a Bertín Osborne, uno de los personajes más destacados en las últimas semanas.

En esta ocasión, Revilla se ha sentado en el plató de la cadena de Fuencarral para hablar sobre su próxima novela. Durante el encuentro, Motos le preguntó si se trataba de un escrito erótico, a lo que el cántabro respondió con claridad: «No, eso se lo dejamos a Bertín Osborne«, pronunciando estas palabras en tono burlesco. Su respuesta provocó la inmediata risa tanto del presentador como del público, especialmente considerando las recientes controversias en torno al conductor de Mi casa es la tuya relacionadas con su paternidad reciente.

Aunque el ex político no ha proporcionado más detalles sobre el nacimiento del séptimo hijo de Bertín Osborne, sus palabras sugieren claramente que está totalmente informado sobre la noticia.


Miguel Ángel Revilla se sincera en ‘El hormiguero’

De manera predecible, Miguel Ángel también ha reflexionado sobre sus inicios en el ámbito político. Todo ocurrió en 2003, cuando José Luis Rodríguez Zapatero le instó a ser el presidente de Cantabria. Inicialmente, Revilla rechazó la propuesta de manera categórica, llegando incluso a ser llamado «cagueta» por su esposa. Fueron las palabras de su compañera de vida las que finalmente lo convencieron, convirtiéndose así en una figura emblemática de la política española.

En cuanto a Pablo Motos, una vez más, se ha mostrado muy agradecido por la visita del ex presidente cántabro. Tanto es así que incluso le confesó un secreto de El Hormiguero del cual no se había hecho eco hasta ahora: «Ningún invitado ha cobrado ni un céntimo. Vienen porque quieren y porque les interesa», ha asegurado el presentador del programa de Antena 3.