Guardia Civil móvil

El mensaje viral al ladrón que le robó el móvil: «Hola, querido secuestrador…»

Un desafortunado suceso acaba en éxito en TikTok

Raúl Vázquez Fernández

La red social TikTok, desde su crecimiento exponencial en los últimos años, no deja de regalar a sus usuarios historias de lo más curiosas. Una de las últimas en triunfar ha sido la de una joven que le ha dejado un mensaje al ladrón de su móvil.

Desafortunadamente, la usuaria que está tras el nombre de pokluux en dicha plataforma, sufrió el robo de su teléfono. Y, tal y como permiten muchos modelos, se lanzó a averiguar la ubicación del mismo.

«Esto no es coña, ha llegado un email de que mi móvil se ha encendido, voy a ver dónde está«, comienza diciendo en el vídeo.


«¿Dónde está? Está a tomar por… ¿Alguien me lo va a buscar?», dijo estupefacta mientras veía que se encontraba en Argel, la capital de Argelia.

Justo a continuación, ve que tiene la opción de escribir un mensaje para que aparezca en la pantalla de su dispositivo robado. De esta forma, comienza a redactar unas palabras para que lea el ladrón.

@pokluuxMisterio resuelto

♬ sonido original – POKLUX

Este fue el mensaje que le mandó al ladrón del móvil

Tras varios intentos y ver que tenía un límite de caracteres, consiguió resumir en pocas palabras lo que quería transmitir. De esta forma, este fue el mensaje que le dejó nuestra protagonista al ladrón de su móvil que se ha convertido en sensación en TikTok:

«Hola querido secuestrador de teléfonos, espero que le atropellen dos tractores amarillos y que un niño le de una patada en los cojones.

Con cariño, tu puta madre».

MÁS SOBRE: