Carlos Rivera

El emotivo canto al cielo de Carlos Rivera en pleno concierto: «Por ella vale la pena todo»

El artista vivió uno de los momentos más especiales sobre el escenario cumpliendo el sueño de una pequeña fan

Noelia Bertol

A lo largo de su trayectoria Carlos Rivera ha vivido muchos momentos inolvidables sobre el escenario, y es que el mexicano protagoniza siempre una conexión y una cercanía únicas con el público. Ocurría recientemente durante su concierto en Valle de Bravo (México), donde al leer la pancarta que llevaba una joven fan no dudó en acercarse a ella y cumplir sus deseos. Lo que quizá no esperaba era que el lugar se llenara de una magia tan especial.

La pequeña, llamada Valentina, llevaba consigo una fotografía de su mamá, la cual había fallecido. En una pancarta pedía al artista que le dedicara a esta el tema ¿Cómo pagarte?, pero Carlos Rivera hizo mucho más. Se acercó a la primera fila, donde estaba esta, y le cantó el tema directamente a la fotografía que llevaba consigo la joven.

El emotivo momento que ha vivido Carlos Rivera en concierto

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rivera (@carlosrivera)

«Ayer en mi concierto de Valle de Bravo se encontraba ella, se llama Valentina, llevaba la foto de su mamá Ana y tenia una manta que decía que le dedicara ¿Cómo pagarte? a su mami que ahora está en el cielo«, contaba el artista mexicano junto al emotivo vídeo del momento en el que se puede ver cómo todo el público le acompañan interpretando el tema.

«Todos le cantamos con mucho amor para ella. Por ella y por todos los que me escuchan desde el corazón, vale la pena todo. Gracias Valentina y hasta el cielo todo el amor para tu mami Ana», añadía Carlos Rivera. Un vídeo que demuestra una vez más su enorme corazón y el poder que tiene la música de mantener cerca de nosotros a esas personas que ya no nos acompañan.

Los comentarios de la publicación se llenaron de bonitos mensajes que destacaban el bonito gesto del cantante. «Se me metió un océano en el ojo», «Ayuda, ¿por qué está lloviendo en mis ojos?«, escribían algunos usuarios. También escribieron mensajes los familiares de Valentina, agradeciendo a Carlos Rivera por haber cumplido el sueño de la pequeña y de la mamá que ya no está.

¡Carlos Rivera es único! 

MÁS SOBRE: