La isla de las tentaciones

Escena indignante en ‘La Isla de las Tentaciones 7’ que ha revolucionado las redes

Marieta ha sido la gran protagonista del capítulo cuatro del programa

Nuria Miguelez

Marieta ha generado un gran revuelo en las redes debido a su participación en el cuarto episodio de La Isla de las Tentaciones 7 en Telecinco. Al igual que sus compañeras, se encontraba disfrutando de la fiesta con los solteros cuando, de repente, se activó la luz de la tentación.

La activación interrumpió la atmósfera festiva y generó mucha tensión, ya que todos quedaron en vilo sin saber quién podría ser el responsable. En el caso de Marieta, su reacción fue un enfado desmesurado, expresado de manera desconcertante para los espectadores. La joven de Alicante estalló ante la posibilidad de que su pareja, Álex, fuera el responsable. Resulta irónico, dado que ella fue la primera en ceder a la tentación y no ha dejado de coquetear con uno de los tentadores desde que llegó a la casa.

De hecho, al evaluar las imágenes presentadas en la última gala, podría pensarse fácilmente que Marieta es la tentadora en lugar de la tentada.

Escena de celos en ‘La isla de las tentaciones’

Con todas estas imágenes de la concursante engañando a su pareja, el público no entiende sus reacciones desmesuradas. ¿Por qué Marieta se enfurece simplemente al sospechar que su novio podría haber cedido a la tentación con Gabriela, cuando ella misma ha estado besándose por toda la villa con Sergio.? ¡Incluso ha expresado su intención de irse a la cama con él!

Con todo esto, no sorprende que parte del público del reality de Telecinco la esté calificando de «hipócrita» y «absurda» en redes, donde la indignación se propaga con reacciones como estas: «Marieta acusando a su novio de flojo y falta de personalidad (sin saber si es él) cuando ella ha sido la primera en hacer sonar la alarma roja… un poquito de autocrítica«.