Una de las polémicas del momento tiene como protagonistas a los integrantes del matrimonio más controvertido de los últimos tiempos. Y es que Tamara Falcó e Íñigo Onieva han discutido en público y sobre ello ha hablado Esther Doña.
Según ha contado Pedro Jota en el podcast ‘En todas las salsas’, monopolizaron las miradas en un restaurante de Madrid: «Me cuentan que supuestamente Tamara Falcó e Íñigo Onieva tuvieron una discusión en un restaurante del centro de Madrid, en la calle Jorge Juan, hace unos días»
«No fue una discusión a gritos porque ellos nos discuten así. Pero estaban teniendo una discusión y salieron cada uno por un lado del restaurante«, continuó explicando.
Ver esta publicación en Instagram
«Él fue el primero en salir en un taxi y ella se quedó y luego salió del restaurante acompañada de dos amigas«, desveló. «A la gente le llamó la atención los aspavientos que hacían».
Sobre Tamara Falcó ha hablado Esther Doña en un evento. «¿La ves conflictiva, con carácter fuerte? Ha salido a la luz que ha discutido en un restaurante con Íñigo…», le preguntaron los compañeros de Europa Press.
«No tengo ni idea, pero al final las parejas siempre son momentos… Pero yo la veo muy feliz, los veo muy felices a los dos», comentó.
«¿Pero a ella la sigues viendo agradable?», insistió la periodista. «Por supuesto, como siempre. Es una mujer maravillosa, encantadora, muy cariñosa y educada. No creo que haya habido nada más», sentenció sobre esta polémica.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.