Pablo Alborán

Esto es lo que nos espera de Pablo Alborán para 2024: «Todas las ideas que tenía en la cabeza»

El artista cierra un año lleno de conciertos y éxitos insuperables

Nuria Miguelez

El 2023 de Pablo Alborán llegó a su fin de la manera más natural: sobre el escenario. El artista se despidió de la etapa latinoamericana de su gira La cuarta hoja con dos conciertos en Santiago de Chile. Esta gira le brindó innumerables momentos únicos y especiales junto al público al otro lado del charco, y estamos seguros de que los guardará como un tesoro en lo más profundo de su corazón.

A pesar de que con las fechas navideñas se ha tomado unas semanas de descanso, no puede de dejar de crear música. Y es que un artista nato como él siempre tiene la mente y el cuerpo dispuesto a componer. El propio intérprete ha señalado esta ‘maldición’ en redes sociales. Siempre con su mejor aliado al lado, el cantante ha compartido un vídeo en su piano componiendo lo que bien podría ser su próximo éxito. «Nada mas aterrizar he tenido que escribir todas las ideas que tenía en la cabeza» ha confesado Pablo Alborán en sus historias de Instagram.

Pablo Alborán en su piano | Instagram


¿Qué podemos esperar de Pablo Alborán en 2024?

Al público de Pablo Alborán le aguardan grandes sorpresas durante los próximos meses. Este próximo 2024 se cumplen 10 años de Terral, uno de los discos más especiales del malagueño. No sería de extrañar que el artista hiciese algo especial por este aniversario: ¿Un concierto único?, ¿una regrabación?, ¿un disco de colaboraciones? Las posibilidades son infinitas, y aunque aun no tenemos nada confirmado, podemos asegurar que lo que sí habrá es mucho arte.

El músico y compositor ha confesado en una reciente entrevista lo mucho que disfrutar de su profesión y de cantar en directo, a pesar de ser «un trabajo inestable«. «El sentir que hay una conexión inquebrantable con un público que sigue tus letras, tus canciones, que se emociona contigo«. Remontándose a sus orígenes, Pablo Alborán ha destacado cómo consiguió encontrar su espacio en la industria musical: «Me molaba más el componer y el inventarme canciones que le hacer canciones de otros«.

MÁS SOBRE: