Evaluna y Camilo

Evaluna presume de barriguita tras confirmar que está esperando su segundo hijo junto a Camilo

Este llevará por nombre Amaranto

Noelia Bertol

Hace unos días Camilo y Evaluna compartían con sus seguidores una de las noticias más felices de su vida: ¡vas a convertirse de nuevo en papás con la llegada de su segundo hijo! Aunque la noticia ya había empezado a circulas a través de algunos medios, no ha sido hasta ahora cuando la pareja ha confirmado que Amaranto, como han elegido llamar al bebé, está en camino y llegará este verano para completar su familia de cuatro que comenzaron a formar con el nacimiento de Índigo el pasado 2022.

«Este poema me lo escribió Camilo antes de enterarnos que estábamos esperándote. En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando«, compartía Evaluna en sus redes para dar a conocer la noticia.

Tan solo unas horas más tarde la pareja se dejaba ver en los Premios Lo Nuestro, donde no solo acudían en calidad de nominados (Camilo optaba a 7 galardones) sino también para presentar en directo su nuevo lanzamiento juntos, PLIS. Pero antes de todo Camilo y Evaluna tuvieron que desfilar por la alfombra roja, donde la hija de Ricardo Montaner no dudó en presumir de su avanzada tripa de embarazada. 

Evaluna presume de barriguita de embarazada: Amaranto está en camino

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

«Felices de estar juntos, haciendo lo que amamos, a punto de cantar y aparte muy nominados«, escribía el colombiano junto a algunas imágenes de ambos presentando oficialmente a su próximo hijo a través del pronunciado bulto que se podía apreciar a través del ajustado vestido de la artista.

Y es que hasta entonces la joven había llevado ropa holgada, ya que la noticia de su embarazo no era oficial. Pero ahora que la próxima llegada de Amaranto es conocida por todos Evaluna no esconde ni su tripa ni su felicidad. Una felicidad que, por otro lado, compartían todos sus seguidores, los cuales llenaron la publicación de buenos deseos para la pareja ante la llegada de este nuevo bebé.

MÁS SOBRE: