Marta Flich reacciona ante las críticas a ‘Naked Attraction’: «En cualquier caso, un signo de inmadurez»

Los participantes concursan desnudos en el programa

Ana Más

El programa ‘Naked Attraction’ no ha dejado indiferente a nadie desde su estreno en MAX, incluso en redes sociales ha suscitado un gran debate. Y no solo debate sino también críticas al programa y a su presentadora, Marta Flich. Un programa en cuya presentación explican: «revolucionamos el mundo de las citas y apostamos por la naturalidad».

El programa, que muchos ven como una manera de afrontar complejos y otros han calificado de telebasura y morboso, consta de seis capítulos en el que un grupo de hombres y mujeres desnudos eligen pareja entre una selección de hombres y mujeres también desnudos.

Su presentadora, Marta Flich, se ha posicionado frente a las críticas y lo ha hecho a través de sus redes sociales dónde ha compartido un comunicado respondiendo a la multitud de críticas al programa, que según ella se deben al desconocimiento de muchas personas:  «El programa afrontaba el ‘body positive’, el todos los cuerpos son bonitos y el hablar tranquilamente de ello. Se acompañaba el tema con unas pequeñas píldoras científicas de por qué nos atrae más un rasgo que otro y anécdotas del estilo», ha explicado.


Marta Flich: «nos han educado así»


Y es que según la presentadora las críticas se deben al desconocimiento y la confusión de algunas personas, incluso ha expresado dudas con respecto a si los críticos han visto el programa y sugiriendo que las críticas reflejan sus propios complejos: «Se mostraba un retrato distorsionado y erróneo. Una mirada retrógrada que mostraba una imagen nítida de los complejos ahora ya visibles de dichos opinadores/as. Por supuesto y para sorpresa de nadie, aderezado todo con insultos como lamentablemente suele suceder cuando un argumento carece de contenido».

Y terminaba aludiendo al mundo actual donde convivimos y asumimos tristemente «la violencia machista, los asesinatos, las guerras, la desigualdad, los suicidios o los linchamientos«, pero sin embargo nos ofende ver , «partes de nuestro cuerpo que son “pecado” porque nos han educado así», » En cualquier caso, un signo de inmadurez», zanjaba.