La bonita familia de Messi y Antonela Roccuzzo con Thiago, Mateo y Ciro, sus tres hijos

La pareja se conoce desde que ambos eran niños

Ana Más

La esposa de Leo Messi, Antonela Roccuzzo acaba de cumplir 36 años y con ese motivo ha compartido con sus seguidores en redes sociales una fotografía con su marido, con el que forma una de las parejas más sólidas del panorama actual, y sus tres niños: Thiago, Mateo y Ciro.

Messi y Antonela son pareja desde hace casi veinte años, ya que se conocieron cuando eran niños a través de un amigo del futbolista, Lucas Scaglia. Se casaron en 2017, cuando tenían ya a dos de sus tres hijos, el mayor de los cuales, Thiago, nació en noviembre de 2012.

Tres años después, el 11 de septiembre de 2015, nació Mateo, el mediano, que igual que el mayor, parece seguir los pasos de Messi y actualmente juega con el Inter de Miami, explican desde Divinity. Por último, el 10 de marzo de 2018, nacía Ciro, al que con solo cinco años, a juzgar por algunos vídeos que comparte su padre, también le encanta el balón.


Messi y Antonela, abiertos a aumentar la familia

Y parece que Ciro no será el último hijo de la pareja, que ha manifestado su deseo de ampliar la familia en alguna ocasión. Concretamente en una entrevista para el programa del humorista argentino Migue Granados, el futbolista explicó: «Nos gustaría tener un bebé de nuevo. No estamos en la búsqueda, pero vamos a ver si llega la nena». Además de hablar de que trata de involucrar los valores que a él le enseñaron de pequeño a sus hijos.

Aunque el futbolista es consciente de que es Antonella, la que pasa la mayor parte de tiempo con Thiago, Mateo y Ciro: «La admiro a full. Ella pasa las 24 horas con ellos, nosotros estamos afuera mucho tiempo. Viajes, partidos, selección, pretemporada… A veces nos vamos un mes, un mes y medio y ella esta todo el día», explicaba entonces.