Este podría ser el inesperado fichaje para la próxima edición de MasterChef Celebrity

Lo ha explicado el director de Lecturas, Luis Pliego en el programa TardeAR

Ana Más

Muy pronto se va a celebrar la duodécima edición de MasterChef en Televisión Española que contará con los jueces habituales y tras la que la cadena pública tiene previsto realizar un nuevo MasterChef Celebrity cuyos concursantes son todavía una incógnita, aunque ya suenan nombres como el de Belén Esteban o Bertín Osborne. La cadena de momento no se ha pronunciado sobre el nuevo fichaje.

Y es que según explican desde la revista Lecturas, Bertín Osborne, podría estar negociando su entrada al reality, aunque la información contrasta bastante con lo que el cantante confesaba a su público durante un concierto en Alicante el pasado fin de semana dónde aseguraba estar un poco harto.

«Igual me quito del medio porque estoy hasta los huevos«, dijo el cantante y añadía, «Me divierte esto mucho más que la televisión, tengo que deciros. O sea, que ya me queda menos«, dejando ver entre líneas que se iba a dedicar a la música exclusivamente.


La condición de Bertín para ser fichaje de MasterChef

MADRID, SPAIN – MAY 12: Bertin Osborne attends to presentation of the App +Family, by the Bertin Osborne Foundation on May 12, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Borja B. Hojas/Getty Images)

Algo que extrañó a Luis Pliego, el director de Lecturas, que además es colaborador del programa de Telecinco TardeAR, dónde explicaba:  «Me llamó mucho la atención estas declaraciones en el concierto diciendo que se va a retirar de la tele cuando está a punto de cerrar su participación como gran estrella de la próxima edición de un reality de cocina».

Además Pliego contaba que el jerezano está valorando dos ofertas televisivas: ‘Tu cara me suena’ y ‘MasterChef Celebrity’: «Tenía dos ofertas. Una era de un talent que consiste en cantar imitando a otras personas y esta segunda oferta», explicaba.

Y adelantaba un par de detalles más, que las negociaciones están muy avanzadas, casi a punto de cerrarse y que el cantante ha pedido como condición inprescindible que su hija Alejandra esté en el casting, algo que «entiendo que es para que le eche una mano en los momentos que él no se apañe con la vitrocerámica, porque os recuerdo que no sabía ni encender la inducción», explicaba.