El fracaso del último proyecto de Dulceida y Alba Paul: «Se llevaron casi medio millón de euros que no se ha recuperado»

Ambas se sumaron hace unos meses a la fiebre de los podcast

Ana Más

Hace unos meses Dulceida y Alba Paul fichaban por la plataforma de podcast ‘Pódimo‘ con ‘Destino: las estrellas’, un podcast, en principio de diez episodios, que presentaron el El hormiguero, dónde explicaron que tratarían temas tan personales como su relación o su separación entre otros.

De hecho el slogan del podcast era ‘¡Solo nosotras para vosotros!’ y el objetivo del mismo era plasmar el bonito momento personal que ambas vivían tras su sonada ruptura y posterior reconciliación.

Una apuesta que en un principio parecía que podía resultar muy exitosa, ya que la pareja de influencers cuenta con un montón de seguirodores en redes. Sin embargo el podcast no ha conseguido el éxito esperado, tal y como explicaba en  ‘Mamarazzis’ la periodista Laura Fa que iba más allá asegurando que la plataforma no había conseguido los datos esperados y que el podcast había sido un fracaso: «Entre las dos se llevaron casi medio millón de euros que no se ha recuperado», explicaba. Y añadía: «Hasta los de Podimo han dicho: ‘¿Qué es este drama?’.


Las exigencias de Dulceida y Alba Paul

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Periódico (@elperiodico_cas)

«La cagada de ese contrato es que, aparte, les tenían que pagar desplazamiento, maquillaje y todo tipo de gastos. Ha habido destituciones en Podimo en referencia a este contrato», explicaba Fa, que además de hablar de las destituciones en Podimo, se refería al equipo de producción del podcast del que ha dicho literalmente que «estaba frito», debido a las exigencias de la pareja  y añadía, «Aparte de perder dinero sin parar, su trato no era el más profesional que se esperaba».

Mamarazzis es el podcast que presentan Laura Fa y Lorena Vázquez acerca del mundo del corazón en nuestro país. Una propuesta de El Periódico en la que repasan todos los miércoles la información que llevan las portadas de la prensa rosa, además de aportar algunos detalles que solo tienen ellas.

 

MÁS SOBRE: