La isla de las tentaciones

Unos gemidos revolucionan La Isla de las Tentaciones: ¿a quién pertenecen?

El avance del próximo programa no ha dejado indiferente a nadie

Noelia Bertol

La Isla de las Tentaciones está en su momento más álgido. Una de las parejas no solo ha caído en la tentación, sino que parecen tener una guerra abierta para ver quién llega más lejos. Es el caso de Álex y Marieta, quienes han encontrado en sus respectivas villas a tentadores con los que desatar su pasión: Gabriella y Sergio, respectivamente.

Si bien fue Marieta fue la primera que se dejó llevar al besarse con Sergio, fue Álex el que, tras ver las imágenes de su chica, decidía ir más allá con Gabriella, su tentadora favorita. Ambos se acostaban y muchos interpretaron esta decisión de Álex como una venganza por la traición de su chica. 

A Marieta ni siquiera le hizo falta ver las imágenes pasionales de su chico para ir más allá con Sergio. Estos compartieron un momento de alta temperatura bajo las sábanas, y aunque los movimientos eran más que evidentes, esta aseguraba a sus compañeras que se había puesto límites.


«Yo solo pienso en mis padres. No quiero que me vean pegándome el polvo de mi vida y no quiero hacerlo delante de una cámara. Hubo tocamientos y un poco de mete-saca«, explicaba esta.

La Isla de las Tentaciones: Unos gemidos revolucionan a los habitantes de Villa Playa

La entrega de este miércoles terminaba con la hoguera de las chicas, en la que Marieta veía por primera vez a Álex besándose con Gabriella. La joven entraba en cólera y terminaba abandonando la hoguera.

Pero aquí no termina todo, pues el avance del próximo programa, donde en un momento dado se pueden escuchar unos gemidos que alertan a todos los habitantes de Villa Playa, pues son tan intensos que se escuchan hasta en el salón o en el jardín. Si bien no se puede identificar a los protagonistas, todo apunta a que se trate de Marieta, que se habría dejado llevar finalmente por la pasión (y, quién sabe, probablemente también por el despecho).