Hasta ahora la larga melena morena de Georgina Rodríguez ha sido una de sus señas de identidad. Sin embargo parece que esto ya no va a ser así, ya que la influencer se ha cortado la coleta de manera literal, tal y como ha mostrado en su perfil de Instagram.
Ayer 19 de agosto, Georgina sorprendía a sus casi 68 millones de seguidores, subiendo una foto en la que se la ve, de espaldas, disfrutando de una bella puesta de sol, con un pantalón corto rosa y un top blanco, mientras alguien le corta unos centímetros a su coleta y lanza el pelo al mar, mientras suena la canción ‘Oh No’ de ‘Kreepa’.
De momento no ha mostrado el resultado final de su corte de pelo, pero probablemente sea una media melena tipo bob, tan de moda ahora y mucho más fácil de cuidar y peinar. Un corte que ya lució en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia, en septiembre de 2021, aunque después se supo que se trataba de una peluca.
Desde 20Minutos aluden a los expertos de Llongueras, que explican que este corte de pelo es el que más favorece a la hora de dar movimiento al cabello: «Es una de las tendencias para aquellas chicas que tienen una melena midi y que quieren mantener ese largo del cabello pero dándole un ‘twist’ de estilo, aunque también es aquel de las que han llevado un corte bob y lo han ido dejando crecer poco a poco», explican.
La modelo sigue disfrutando de sus vacaciones, junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos con los que ha visitado ya varios destinos: «Primero disfrutaron de unas vacaciones familiares con sus hijos, después hicieron una escapada a Mallorca en pareja, también visitaron su casa de Madrid y ahora la modelo ha publicado más imágenes en el conocido El Proyecto del Mar Rojo, en Arabia Saudita«, explican desde Divinity.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.