GH DÚO 2

‘GH DÚO 2’ ya tiene fecha de estreno en Telecinco y nueva concursante confirmada

'Fiesta' ha anunciado el fichaje de Ana María Aldón como tercera participante

Nuria Miguelez

Desde la gran final de GH VIP 8, en la cual Telecinco reveló a Elena Rodríguez, madre de Adara, y Luca Onestini como participantes de GH DÚO 2, la cadena de Mediaset no ha mencionado el reality en ninguno de sus programas. Todo un misterio.

En cambio, la cadena ha decidido centrarse completamente en la promoción de Bailando con las estrellas, relegando a un segundo plano al nuevo formato de Gran Hermano. Hace unos días, Telecinco sorprendió al lanzar una nueva promoción mostrando las siluetas de los concursantes de la segunda edición que será presentado por Marta Flich. Además, anunciaron que revelarían la identidad del tercer concursante este domingo en Fiesta.

Finalmente, el programa de fin de semana de Emma García reveló que una de sus colaboradoras se unirá a la nueva edición de GH DÚO. La tercera concursante confirmada para el reality es Ana María AldónAdemás, la presentadora también anunció la fecha de estreno. Como se esperaba, Telecinco estrenará el programa el próximo jueves 12 de enero a las 22:00 horas, compitiendo con el estreno de Bake Off en TVE.


Ana María Aldón, tercera concursante confirmada de ‘GH DÚO’

De esta manera, Ana María Aldón regresará a la participación en un reality después de su paso por Supervivientes 2020, donde quedó en segunda posición detrás de Jorge Pérez. Es relevante destacar que la ex esposa de Ortega Cano también formó parte de Mediafest Night Fever.

A la espera de la confirmación oficial de quién será su pareja en GH DÚO 2, todo indica que la comunicadora ingresará a la casa de Guadalix junto a su hija Gema. Esta última también hará su regreso a la televisión después de su participación en Supervivientes 2023 y su colaboración en Así es la vida.

MÁS SOBRE: