Gira Dial al Sol: la mejor música en español vuelve a reinar en verano

Más de 65.000 asistentes, 10 ciudades visitadas y un millar de km recorridos con la mejor música en español

Nuria Serena

Un año más, la Gira Dial al Sol ha demostrado ser uno de los eventos musicales más emblemáticos del verano en España.

La gira, que ha contado con la participación de algunos de los artistas más importantes del panorama nacional, ha llevado a todos los rincones de la geografía española lo mejor de nuestra música: Dani Fernández, Nil Moliner, Álvaro de Luna, Ana Guerra, Beret, Nia, Carlos Baute, David Otero, Conchita, Álex Ubago, David DeMaría, Marta Soto, Blas Cantó, Yoly Saa, Gonzalo Hermida, Melocos, Bombai, Antoñito Molina, Marta Santos, Andreew, DePol, Ezio Oliva y Adrien Broadway han sido los protagonistas de esta última edición de ‘Dial al Sol’.

 


Un vídeo de Carlos Oliveros y Lidia Serrano

Desde Cadena Dial queremos dar las gracias, no solo a todos y cada uno de los músicos que nos han acompañado en esta aventura musical, sino también a los miles de oyentes de nuestra emisora, a todos aquellos que han compartido con nosotros los conciertos en cada una de las ciudades que hemos visitado. Un tour que ha terminado uniendo a fans y artistas en un evento cargado de emoción y celebración. Presentada por la locutora de Cadena Dial, Cristina Dalmau, Dial al Sol ha cautivado a los seguidores de la emisora, transmitiendo la alegría y pasión por la música.

 

Gracias también a Carlos Oliveros que nos ha regalado momentos maravillosos en las redes sociales, a los compañeros de producción, de montaje, al equipo de sonido, de luces, ayuntamientos… y todos aquellos que han hecho posible un año más que la música, nuestra música, sea la reina del verano. Y, por supuesto, a las grandes empresas, a las grandes marcas que han colaborado en la gira Dial al Sol.

Con la colaboración de:

Santander SMUSIC: la plataforma musical con preventas, sorteos y contenidos exclusivos de tus artistas favoritos
Jazztel “Lo bueno no es caro”
Ponte en Modo verano con Thermomix
Así de fácil, así de Aldi.

Gira Dial al Sol: el vídeo

Es muy difícil resumir en imágenes y en palabras lo que ha sido esta gira: la emoción y la ilusión contenida en cada uno de los conciertos pero nuestros compañeros de video han intentado condensarlo en este maravilloso video que queremos compartir contigo

¡Gracias por estar junto a Cadena Dial un año más disfrutando de la mejor música en directo!