Gisela reconoce el duro camino recorrido antes y durante su embarazo y desvela el sexo de su bebé

La cantante ha celebrado recientemente una baby shower con sus compañeros de OT

Ana Más

A dos meses de dar a luz, Gisela reconoce que ha sido un proceso duro y largo y que aún le cuesta creer que su sueño se ha hecho realidad: «Con lo que me ha costado y no solamente los meses de embarazo en sí, sino también quedarme embarazada… Ha sido un previo muy duro, ha sido todo un camino tan complicado, que no acabas de creerlo», reconocía en la revista ¡HOLA!

Y es que llegar hasta aquí no ha sido fácil para la cantante que junto a su marido, José Ángel Ortega, llevaba cinco años intentando quedarse embarazada, teniendo que enfrentarse incluso a dos abortos. Un delicado proceso que culminaba el pasado mes de agosto cuando anunciaba que estaba embarazada, después de someterse a una fecundación in vitro.

Sin embargo durante estos siete meses ha pasado por un desprendimiento del saco gestacional y un cólico nefrítico que le ha dejado secuelas importantes. Por todo ello reconocía que le había costado ilusionarse con su embarazo: «Me ha costado ilusionarme, pero por fin he llegado aquí…», reconocía.


Gisela emocionada con su bebé


Ahora la cantante sin duda está emocionada con la llegada de su primer bebé y para celebrarlo organizaba hace unos días una baby shower a la fueron algunos de sus amigos y compañeros de OT, Chenoa, Natalia, Geno, Manu Tenorio y Alejandro Parreño, entre ellos.

Además la pareja, tras siete meses de espera conocía el sexo del bebé, un niño: «Estamos con muchas ganas. Hasta que no ha llegado el día de hoy, como he pasado por tantas cosas, no me lo creía» reconocía emocionada por tanto amor y cariño. La pareja todavía no ha escogido el nombre del niño aunque explicaban que:  «Vamos haciendo una lista con los que nos gustan a cada uno, y ya lo acabaremos de decidir más adelante».