Gonzalo Hermida en la rueda de prensa de los Premios Dial Tenerife

«Desde pequeño soñaba con este momento»: Gonzalo Hermida se estrena en Premios Dial Tenerife

El artista recibirá su primer galardón el próximo 14 de marzo

Noelia Bertol

La nueva edición de los Premios Dial Tenerife llega a Tenerife el próximo 14 de marzo. Con casi todas las entradas vendidas este jueves por fin podíamos conocer a los artistas galardonados, además de las nuevas sorpresas que trae consigo esta próxima edición. Entre ellas, una nueva categoría, la de Nuevo Artista Dial, premio que este año recibirán Vicco, Antoñito Molina y Gonzalo Hermida.

«Hemos añadido un capítulo que incide en la importancia de seguir apoyando a los nuevos creadores. Necesitábamos reconocer a quienes, por primera vez, se cruzan en el camino del éxito«, señalaba el Director de Cadenas Musicales de Prisa, Vicent Argudo.

Gonzalo Hermida, camino a los Premios Dial Tenerife

Dos de estos premiados, Vicco y Gonzalo Hermida, nos acompañaban durante la rueda de prensa. Para ellos, recibir este reconocimiento es cumplir un sueño, tal y como destacaba el gaditano. «Desde que sé que soy premiado pienso en el niño que veía todos los años los Premios Dial en su casa, soñando y teniendo confianza en sí mismo para llegar hasta ahí«, confesaba el de La ciudad intermitente.


Gonzalo Hermida junto a Nil Moliner y Beret en la rueda de prensa de los Premios Dial Tenerife
Gonzalo Hermida junto a Nil Moliner y Beret en la rueda de prensa de los Premios Dial Tenerife | Jorge París

El artista se mostraba muy feliz de «formar parte de esta familia tan maravillosa y compartir con compañeros y compañeras que disfrutamos tanto la música en directo y hablar de música». «Ya desde hoy estamos aquí hablando mucho y liándola, imagínate allí compartiendo música, amor y pasión por esto«, agregaba.

Premios Dial Tenerife: vigésimo octava edición

Un año más la isla de Tenerife se erige como el punto de intercambio cultural de distintos continentes. Destaca la importancia de la isla, no solo por su belleza, también como faro para la diversidad musical, la riqueza cultural y lingüística que nos une a todos, la música en español.

EL 14 de Marzo, desde el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife celebramos los PREMIOS DIAL TENERIFE, no solo como un reconocimiento al talento de nuestros artistas, también a la huella que dejan todos ellos en la escena musical. ¡Conoce aquí a los artistas galardonados esta edición!