Vicco en la rueda de prensa de Premios Dial Tenerife

Vicco en los Premios Dial Tenerife por primera vez: «Deseando que llegue ya el día, me han contado que son unos premios brutales»

La artista recogerá este año el premio nuevo artista Dial

Ana Más
El próximo 14 de Marzo se va a celebrar la vigésimo octava edición de los Premios Dial Tenerife 2024 que se celebrarán en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y cuyas entradas ya están a la venta en cadenadial.com y en las taquillas del recinto.
A la una y cuarto de hoy jueves comenzaba la rueda de prensa en directo para la presentación del evento, que está siendo presentada por nuestra compañera Carmen Ramírez, que también presentará los premios junto a Blas Cantó, que se estrena como presentador  y Edurne, que lo hace por tercer año. Con ellos se encuentran en los estudios centrales de la Cadena Ser en Madrid, además de Dani Fernández, Gonzalo Hermida, Beret e Indía Martínez, Nil Moliner y Vicco.
Además junto a los artistas y la presentadora están, Rosa Dávila (Presidenta del Cabildo de Tenerife), Lope Alfonso (Vicepresidente del Cabildo de Tenerife) y Vicent Argudo (Director de Cadenas Musicales Prisa Radio), que al igual que Carmen Ramírez, ha agradecido a artistas y políticos su presencia en el estudio, además de animar a los oyentes a que vayan a la gala, que dirigirá Jaime Moreno, director y presentador de Atrévete, al que Ramírez ha agradecido su trabajo.

Vicco en la rueda de prensa de los Premios Dial Tenerife «la música es compartir»

Vicco recogerá el Premio Nuevo Artista Dial, que recibirán también Antoñito Molina y Gonzalo Hermida. Precisamente Blas Cantó se refería a su compañera, que se estrena en los premios, explicando que le ha dicho lo bien que se lo va a pasar en ellos, algo que sabe bien él que ya ha acudido algunas veces.

Y es que es la primera vez que la catalana acude a los Premios Dial Tenerife, hace unos minutos cuando Carmen Ramírez le preguntaba sobre ello en la rueda de prensa, reconocía que está deseando que llegue ya el día por lo bien que le han hablado sus compañeros  sobre el evento. Vicco explicaba que le han contado que son ‘unos premios brutales’. Y es que al final, ‘la música es compartir’, reconocía la artista.


 

 

 

MÁS SOBRE: