Gorka Ibarguren

Gorka Ibarguren habla sobre la realidad de ‘Supervivientes’ al ser expulsado

El concursante se despide de Honduras por 13 votos

Lola Rabal

Gorka Ibarguren, casi sin palabras tras su inesperada y difícil expulsión frente a su ‘hermano’ Rubén Torres, se despidió con gran elegancia, destacando la autenticidad de ‘Supervivientes 2024’ y el excepcional cuidado brindado por la organización.

«Quiero felicitar a los cuatro finalistas, sobre todo a Torres, que es como mi hermano y estoy súper orgulloso de que pase a la final», expresó en sus primeras palabras, dejando claro que, fuera de la competición, su ganador es el bombero.

«Le quiero dar las gracias a toda la audiencia, a todo el mundo que nos ha seguido y que ha estado ahí en su salón apoyándonos y viéndonos», añadió Gorka Ibarguren.


Gorka Ibarguren: «Si alguien se cree que no es real…»

El apoyo recibido ha sido masivo durante estos meses, salvándose de numerosas eliminaciones con altos porcentajes. De hecho, solo 13 votos le hicieron perder en ese reñidísimo e histórico televoto frente a Torres.

A continuación, el vasco quiso disipar esas dudas sobre la veracidad de ‘Supervivientes’. «Esta aventura, si alguien cree que no es real o que detrás de las cámaras nos dan comida, tengo que decir que esto es cien por cien real y que se pasa fatal. Mira que he hecho muchas aventuras pero esta es la más heavy que he hecho en toda mi vida», aseguró.

En varias ocasiones tildó esta experiencia como ‘legendaria’, además de agradecer el gran cariño de Laura Madrueño y del equipo: «Gracias, cómo no, a Laura y a todos por tratarnos tan bien».

Por último, Gorka Ibarguren quiso tranquilizar a sus seres queridos: «No estoy triste porque voy a casa con lo que más quiero en el mundo que son mi chica, mi familia y mis amigos». Y no perdió el sentido del humor: «Estoy feliz, la vida es un aprendizaje constante y sigo aprendiendo y evolucionando. No pasa nada. Eso sí, los amigos de resaca, esos 13 que no habéis votado, ya hablaremos, que os voy a dar…».