Sonsoles Ónega Y ahora sonsoles

El guiño de Y ahora Sonsoles a Mónica Cruz tras los rumores de relación con Alejandro Sanz

De fondo sonaba Corazón Partío, tema del madrileño

Noelia Bertol

Este viernes Antena 3 estrena la nueva edición de El Desafío, programa que conduce Roberto Leal en Antena 3 y en el que diferentes famosos se enfrentan a diversos retos que ponen a prueba sus capacidades físicas y demuestran su fuerza mental. En esta temporada podremos ver enfrentarse a las pruebas a rostros como Chenoa, Marta Díaz, Mario Vaquerizo, Pablo Castellano, Adrián Lastra, Mar Flores, Pepe Navarro y Mónica Cruz, siendo sus actividades valoradas por Pilar Rubio, Juan del Val y Santiago Segura, que repiten como parte del jurado.

Con motivo de su participación en el programa, Mónica Cruz visitaba este jueves Y ahora Sonsoles, donde confesaba que se había tomado esta experiencia como un «desafío personal». A lo largo de los años la hemos visto dominar disciplinas como la actuación o el baile, y ahora la veremos enfrentarse a nuevos desafíos. «Aquí he hecho cosas que no había hecho en la vida«, confesaba la madrileña.

Entre los retos más complicados a los que se ha enfrentado ha sido la prueba de equilibrio. La actriz reconocía tener miedo a las alturas, lo que ya de partida complicaba el desafío. «Me subí y me daban ganas de vomitar. Pero al final he hecho tres pruebas de altura«, expresaba muy orgullosa de lo conseguido.


Sonsoles Ónega pregunta a Mónica Cruz por su vida sentimental

Tras un tiempo charlando sobre su paso por El Desafío, la presentadora aprovechaba la visita de Mónica Cruz para preguntar a esta acerca de su vida personal. Recientemente varios medios del corazón la relacionaron sentimentalmente con el artista Alejandro Sanz, y Sonsoles Ónega quiso indagar más en este terreno.

«Dime una cosa, ¿los periodistas nos inventamos todo?«, preguntaba Sonsoles. «No, hay de todo«, reconocía la hermana de Penélope Cruz, que siempre se ha mostrado muy discreta respecto a su vida sentimental, aunque reconoce que no le da mucha importancia a lo que se hablase de ella en este terreno.

Mientras la presentadora le preguntaba si tiene el corazón ocupado actualmente, de fondo el programa hacía sonar el tema Corazón Partío, como una especie de guiño a los rumores que persiguen a esta y al artista. Sin darle importancia a este detalle, Cruz reconocía que ella está «enamorada de la vida«, lo que podría significar que está ilusionada con una nueva relación.