Roberto Leal y su madre

El asombroso sueldo que Roberto Leal pagó a su madre por grabar ‘Casafantasmas’

Mercedes se pensó que le habían ingresado la nómina dos veces

Andrea Romero

Los protagonistas del último programa de ‘El Hormiguero’ han sido Roberto Leal y su madre, Mercedes, que acudieron al plató de Antena 3 para presentar ‘Casafantasmas’, el nuevo programa que han grabado juntos y que promete ser una de las grandes apuestas de la casa para esta temporada.

Este proyecto se emitirá en la plataforma de atrespleyer semanalmente, y en él podremos ver a madre e hijo adentrarse en las aventuras más paranormales y a su vez desternillantes que puedas imaginar. Así es, el presentador y su progenitora descubrirán lugares encantados y retransmitirán todo lo que vivan en ellos.

Mercedes Guillén ha dado el salto a la televisión de una manera inesperada, pero acompañada de su hijo, que ha hecho que el proceso sea más llevadero, ya que, aunque confiese haberle gustado mucho la experiencia, también asume que es una tarea dura. «No hemos discutido ni una vez, pero hemos echado muchas horas», dijo la madre cuando Roberto recordaba que muchas veces ella le preguntaba «cuándo acaba esto». 


La confusión de la madre de Roberto Leal con su sueldo

Leal, además bromeaba con que él era el jefe de su propia madre y que estaba en la nómina de su productora. Asimismo, Mercedes confesó que su hijo le había pagado «un sueldo apañado», ya que, al recibir la nómina de los dos primeros programas, se pensaba que le habían ingresado ya el total de toda la serie.

Fue entonces cuando el presentador saltó para contar más detalladamente lo sucedido, haciendo de la anécdota una más graciosa aún. «Fue muy bonito. Se le ingresaron dos programas que había grabado y pensaba que le habíamos ingresado el sueldo dos veces. Le digo que era por programa y se asombró», dijo Roberto entre risas, explicando que finalmente fueron seis las entregas en total. «Quién me iba a decir que iba a acabar viviendo una experiencia como esta con mi madre», concluyó el presentador.