Guti

Guti opina sobre la entrada de su hija en ‘Supervivientes 2024’

El futbolista se pronuncia en redes sobre la participación de Zayra Gutiérrez

Lola Rabal

Esta noche vuelve a la televisión el reality más salvaje, ‘Supervivientes 2024’. Todo está listo para que Jorge Javier Vázquez de el pistoletazo de salida. El presentador  ha aprovechado el concurso para volver a la televisión. Y es que esta ha sido simplemente una de las primeras sorpresas de la edición. El programa promete dejar con la boca abierta. De momento, sus fichajes no han dejado indiferente a nadie. El salto a la televisión de Zayra Gutiérrez no se lo esperaba nadie.

La hija de la expareja formada por Guti y Arantxa de Benito ya está en Honduras. Una vez se tire esta noche del helicóptero más icónico de la televisión, comenzará su carrera televisiva de la forma más aventurera. Han sido múltiples las ofertas que la hija del futbolista ha rechazado, pero esta no podía pasar desapercibida. Hace unos meses cumplía 24 años y el año pasado su sueño de ser madre. Junto con su novio Miguel Mejías ha comenzado a formar una familia.

Lo que más se ha preguntado la audiencia del programa es la opinión de sus padres ante tal decisión. En numerosas ocasiones ha sido vista con su madre en eventos; sin embargo la relación con su padre no siempre ha estado clara.

¿Cuenta Zayra con el apoyo de su familia en ‘Supervivientes 2024’?

Aunque las reacciones ante la noticia de que Zayra formaría parte del elenco de concursantes fueron diversas. La que más se repetía era la misma: ¿cuenta Zayra con el apoyo de sus padres?. La familia formada por Guti y Arantxa de Benito con su hija siempre ha estado rodeada de polémicas acerca de la relación entre ellos. La propia futura superviviente se ha encargado de abrir el melón con el vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram.

«Soy conocida por ser la hija de Guti y Arantxa y por polémicas falsas que se hablan de mí» dice en el mismo. Los protagonistas del vídeo se han pronunciado ante la oleada de comentarios. Tanto el futbolista como su pareja, Romina Belluscio, han comentado con emoticonos de corazones, señal de ánimo. Su madre ha ido más allá y ha subido a su perfil una imagen con unas palabras dedicadas a su pequeña.

«Por si nadie te lo ha dicho hoy: eres una mamá fuerte y maravillosa , capaz de lograrlo todo. Te amo» escribía Arantxa de Benito junto a la fotografía. Aun no se sabe si alguno de los tres se dejará ver por el plató del programa como figura defensora de Zayra. Esta noche Telecinco mostrará quién dará la cara cada semana en nombre de cada uno de los concursantes. A lo mejor hay más sorpresas de las esperadas.