Con la nueva edición de ‘Masterchef Celebrity’ avanzando semana a semana, los concursantes comienzan a demostrar sus verdaderas estrategias y posiciones, y sus comentarios, tanto positivos como negativos, pueden llegar a ser cruciales en cuanto al cariño que generan por parte de la audiencia, que pese a no tener ningún tipo de decisión sobre el formato, puede llegar a ser muy crítica en otros espacios donde sí que tienen cabida sus opiniones, como las redes sociales. Hiba Abouk, que es una de las aspirantes a convertirse en la mejor cocinera de la edición ha vuelto a ser la protagonista de la edición más reciente y ha levantado las ampollas, tanto de sus compañeros como de los espectadores.
Ver esta publicación en Instagram
Las críticas que ha recibido la actriz vienen dadas por el comportamiento que ha demostrado tener en la prueba de expulsión, donde finalmente se despidió a Itziar Miranda. Hiba Abouk no tuvo en cuenta a los otros delantales negros en el momento del último cocinado, tal y como le han hecho saber, aunque no a la cara.
Cada emisión, Hiba Abouk demuestra el potencial que tiene con los alimentos, las técnicas culinarias y los tiempos de cocinado, y cada vez está más cerca de llevarse el premio del programa, aunque también está sacando a relucir su lado más personal, que no termina de convencer a la audiencia.
Ella, junto a Inés Hernand, Marina Rivers, Itziar Miranda y Cristina Cifuentes acudían al plató portando el delantal que significa que esa misma noche pueden ser expulsadas. Como parte de estrategia, Hiba estuvo alrededor de diez minutos leyendo la receta que tenían que elaborar, restándole así el tiempo disponible a sus compañeras, ya que dichas instrucciones culinarias tenían que pasar de mano en mano para que todas pudieran leerlas.
Los comentarios no tardaron en llegar, como el de Itziar Miranda, que sentenció «Como dijo Rihanna, una rata es una rata y esa es Hiba», o el de Cristina Cifuentes: «Prefiero que me echen a ser una cerda».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.