Hiba y Álvaro

Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi «se están conociendo»: ¿Nueva pareja a la vista?

Ambos estarían estrechando su vínculo más de lo habitual

Marcos Aceña

Apenas han pasado unos días desde que se hiciera pública la ruptura amorosa entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, quien el pasado 26 de junio afirmó tajantemente: «Se acabó. Con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas y con la misma naturalidad con la que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros, os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos. No ha sido el mejor final para una historia tan bonita, pero como siempre me quedo con los buenos momentos vividos en estos tres años que han sido muchos».

Tras estas declaraciones, y según el programa vespertino de Ana Rosa Quintana, ‘TardeAR’, el jinete habría decidido no perder su tiempo y embaucarse en un acercamiento con la conocida actriz Hiba Abouk, en la fiesta de comunión de la nieta de ‘El turronero’, organizada el pasado sábado.

Ha sido la ya ex pareja de Escassi la que ha nombrado a la actriz en sus declaraciones y ha hecho saltar todas las alarmas: «A la vuelta del crucero me enteré de una noticia desagradable que tardé tres o cuatro días en asimilar, y ahora me entero también de lo de Hiba. Necesito procesar todo, que pase el tiempo, recuperarme y sanar. No quiero saber nada de esta persona», quien además está aprovechando sus publicaciones de Instagram para lanzar mensajes que podrían ir dedicados a su ex.


Acercamiento mutuo y tiempo en soledad

En «TardeAR», ha sido Beatriz Archidona, presentadora de ‘De Viernes’ y sustituta de Ana Rosa Quintana en este formato durante los meses de verano, quien ha querido aportar algo más de información al respecto: «Me dice una persona cercana a los dos que se están conociendo. La finalidad y el objetivo no es un colegueo. Aunque, me insisten, que Hiba no tiene nada que ver con la separación de Escassi y Suárez».

Puede ser que ambos quieran estrechar el contacto que comenzó cuando se conocieron en las cocinas de uno de los programas culinarios más famosos de nuestro país, Masterchef Celebrity, ya que ha sido el propio Álvaro el que admite el vínculo entre ambos: «Hiba es amiga mía. Estoy soltero y no hago nada malo conociendo a nadie».

Además, otra de las tertulianas ha dado su punto de vista de lo que ocurrió en la comunión a raíz de un vídeo en el que se puede observar como Álvaro e Hiba se alejan de la multitud: «No vi besos, pero Escassi en un momento determinado le pasó un brazo por encima del hombro y también se llevó al hijo de Hiba a la zona de atracciones. Además, estaban en el mismo hotel y desayunaron juntos, no se escondían».

 

MÁS SOBRE: