Solemos asociar la Navidad a momentos felices llenos de reencuentros familiares alrededor de una mesa y reuniones con amigos. No obstante, aunque puede que esta sea la realidad para muchos, no es así para todos. Hay personas que pasan estas fechas solas por determinadas circunstancias o para las que las reuniones con la familia son auténticos dolores de cabeza. De todos ellos se ha querido acordar Beret en una de sus últimas publicaciones.
El artista ha querido desear una muy feliz Navidad a todos sus seguidores en redes sociales, centrándose en aquellos de los que muchos no se acuerdan estos días festivos.
Ver esta publicación en Instagram
«A todas esas personas que no van a vivir una Navidad normal y que se sienten solos al ver cada vez menos personas en la mesa, o que se sienten mal al no tener una familia ‘perfecta‘… Recordarles que no hay nada normal ni perfecto en esta vida, tan solo circunstancias que nunca elegimos«, comenzaba diciendo el artista sevillano.
A estos les daba un consejo: el de aceptar cada realidad y permitirse estar mal frente al temido ‘postureo’ de las redes sociales que en estas fechas se intensifica aún más. «El mayor regalo que podéis daros es permitiros sentir TODO lo mal que queráis sentiros, porque eso debería ser la Navidad, no una sonrisa falsa en una foto«, apuntaba Beret en la publicación.
El artista cerraba la publicación asegurando que siempre habría un abrazo suyo en cada una de sus canciones, y es que la música tiene muchas veces ese efecto de compañía y comprensión. Las de Beret suelen ser un gran abrazo que nos impulsa para afrontar momentos duros y continuar adelante pese a las dificultades y los retos de la vida.
«Me hice una armadura para que no me vieran y así nunca supieran quién soy quién soy he pasado mi vida demostrando quién no era y ahora no lo recuerdo ni yo», reza su tema Resiliencia.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.