Chenoa, muy enamorada junto a su pareja

El intercambio de mensajes de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas tras su ruptura

"Bravo, luchadora", escribía este en una publicación de la cantante

Noelia Bertol

Han pasado ya varios meses desde que se hiciera pública la ruptura entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, con quien esta se casó en el verano de 2022. Si bien la artista ha tratado de llevar esta situación alejada del foco mediático, su aventura al frente de Operación Triunfo u otros proyectos como su participación en El Desafío la han hecho estar en contacto directo con la prensa, que no ha podido evitar preguntarle al respecto.

«Yo dosifico mucho mi dolor, no me permito sufrir del todo. ¿Me vendría bien llorar? Sí, pero con el tiempo las cosas te duelen menos porque ya te han pasado antes», confesaba en una entrevista con El País, la misma en la que reconocía que su mejor matrimonio es el que mantiene con sus fans desde hace ya más de 20 años.

La buena relación de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas tras su ruptura

Lo que parecía claro desde el primer momento es que la pareja no había terminado su relación en malos términos. Es más, la artista expresaba a los medios de comunicación que se trataba de «una separación temporal» más que una ruptura definitiva. No obstante, no sabemos cómo ha avanzado la relación entre ellos en este tiempo.


Lo que sí nos sirve para hacernos una idea de la buena relación que mantienen son los últimos mensajes que la pareja se ha intercambiado en redes sociales. Chenoa compartía algunas imágenes del gran reto que vivió en El Desafío. Esta se enfrentó a la temida prueba de apnea, de la cual salió muy contenta tras superar un récord.

«Sin duda una de las experiencias más difíciles que he vivido, todo un reto para mí por el cuál estoy muy feliz con el tiempo que he logrado«, escribía la artista. Una publicación en la que Miguel Sánchez Encinas le mostró lo orgulloso que estaba: «Muy duro antes y durante… Bravo, luchadora«. Un mensaje al que esta respondía con varios emoticonos que demuestran el cariño que se tienen a pesar de todo.