Laura Madrueño

Jorge Javier Vázquez, el temor de Laura Madrueño en el regreso de Supervivientes 2024

La nueva edición del reality arranca el próximo 7 de marzo

Noelia Bertol

Telecinco ultima detalles ante el inminente estreno de Supervivientes 2024, que aterriza en la cadena el próximo 7 de marzo. Un estreno que supone el regreso de Jorge Javier Vázquez a la pequeña pantalla tras la cancelación el pasado septiembre de Cuentos chinos. El de Badalona asume la labor de presentador, una tarea en la que le acompañan Carlos Sobera, Sandra Barneda y Laura Madrueño, esta última desde Honduras.

A tan solo unos días de arrancar la aventura, el equipo se prepara para poner rumbo al Caribe. Es el caso de Laura Madrueño, que en sus redes compartía un vídeo en el que aparecía despidiéndose de sus mascotas. «¡A unos días de arrancar la aventura! Qué complicadas son las despedidas«, escribía a través de su cuenta de Instagram.

Laura Madrueño reconoce ‘temer’ a Jorge Javier Vázquez

Esta días previos al viaje también ha aprovechado para atender a algunos medios. Es el caso de YoTele, de El Periódico, donde ha confesado que Jorge Javier Vázquez es uno de sus grandes temores en esta aventura.

«Siempre le temo un poco. Con Jorge no sabes por dónde va a salir«, expresaba esta. Además, por su experiencia del año pasado puede señalar algunos inconvenientes en la comunicación con el presentador desde plató. «Y luego también tenemos eso de estar en una playa donde no puedo estar en el programa para poder verle la cara, entonces pierdes mucha información. Allí estamos muy a ciegas y a sordas«, añadía.

«Para el presentador que está en Honduras es complejo. Muchas veces me daba rabia, porque había muchas bromas que a lo mejor no me llegan porque te pisas, o porque ya estás en el juego cuando él está diciendo algo en plató, pero intentaré capear el temporal como pueda«, apuntaba la presentadora.