Supervivientes

‘Supervivientes 2024’ ya tiene fecha de estreno en Telecinco: todo lo que debes saber

Jorge Javier regresa a la televisión para presentar el programa

Lola Rabal

‘Supervivientes 2024’ ya tiene fecha de estreno y traerá de vuelta a Jorge Javier Vázquez a la televisión. El esperado regresó tendrá lugar el próximo jueves 7 de marzo a las 22:00 horas en Telecinco. Esta emocionante edición contará con la inesperada participación de inesperados personajes públicos.

Esta noticia se ha conocido durante la emisión de la semifinal de Gran Hermano Dúo 2. El último año,  que ha sido clave para Telecinco que ha vivido un lavado de imagen y ha reestructurado su programación. Tras el último programa de Sálvame, no se veía a Jorge Javier conduciendo un programa. El actor se refugió en el teatro y otros proyectos.

Jorge Javier Vázquez: «Pensé que no llegaba»

El presentador catalán bromea en la promo del estreno del reality con un «pensé que no llegaba Carlos». Y es que Vázquez, estará muy bien acompañado por Carlos Sobera, Sandra Barneda, Laura Madrueño e Ion Aramendi. Será la primera edición que no contará con Lara Álvarez desde 2015. La que tomaba el relevo de Raquel Sánchez Silva durante seis ediciones, se despidió en diciembre de su casa, Mediaset. No obstante, como cada año, este formato promete dejar momentos icónicos para la historia de la televisión. Increíble e insuperable lo definen sus conductores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Telecinco.es (@telecincoes)

«Los concursantes se enfrentarán a una de las aventuras más extremas de sus vidas en las aguas de Honduras», adelantan los de Telecinco. El programa asegura que los últimos cambios realizados en la cadena no afectarán a la ejecución de ‘Supervivientes 2024’. Esta nueva edición vivirá los saltos del helicóptero, las pruebas en el barro para la obtención de comida, visitas sorpresas y una larga lista de momentos que han caracterizado otras ediciones.

Esta es la lista de concursantes confirmados por el momento:

  1. Arantxa del Sol
  2. Javier Ungría
  3. Arkano
  4. Zayra Gutiérrez
  5. Blanca Manchón
  6. Ángel Cristo
  7. Lorena Morlote
  8. Kike Calleja
  9. Carmen Borrego
  10. Rocío Madrid
  11. Pedro García Aguado