Julia Medina aclara la polémica ‘tuitera’ y se corona ganadora siendo Laura Pausini

Entrevista completa aquí a las 19h

Patricia Imaz

Julia Medina visita Dial Tal Cual con Patricia Imaz para presentar su nuevo EP ‘Compañera de viaje’

 


Un conjunto de nuevas canciones que hemos ido conociendo poquito a poco y que se publican este viernes y que han acompañado a la artista en un proceso de diferentes fases emocionales con las que tenemos que aprender a vivir

De ahí el título de este trabajo que nos viene perfecto también para conocerla más de cerca con el test de la ‘compañera de viaje’ ¿Cómo es Julia a la hora de organizar una ruta? ¿Prefiere compartir apartamento o estar sola en una habitación de hotel? ¿Se adapta a las elecciones de sus amigas o intenta llevar la voz cantante?

A todas esas preguntas responde sin dudarlo al igual que cuando Patri le plantea una cuestión algo más seria… ¿le han dado ganas de desinstalarse twitter estos días?

Se ha visto envuelta en una polémica que le ha ‘salpicado’ a ella, a Omar de OT y a Ruslana, pero también aclara lo sucedido sin tapujos

Lo importante es que está de estreno, y además de manera doble porque a la vez que llega este ep, se ha estrenado la nueva edición del programa Tu Cara Me Suena y Julia no solo es una de las participantes si no que en la primera gala ¡resultó ganadora gracias a su imitación de Laura Pausini!

¿Será igual de buena adivinando si son imitaciones o los artistas originales en los audios que le pone Patri?

Juega tú también y descúbrelo viendo la entrevista completa

MÁS SOBRE: