Kate Middleton

Kate Middleton aparece por primera vez tras tres meses desaparecida

La princesa de Gales ha sido vista en una granja de Reino Unido

Lola Rabal

Si algo no esperábamos, era este tipo de aparición. La que llevaba desde el 25 de diciembre del pasado año sin hacerse ver por las calles de Reino Unido, lo ha hecho. Kate Middleton ha sido visto este fin de semana. El misterio acerca del estado de salud de la princesa de Gales tras una cirugía plástica está más lejos que cerca.  Los portales ‘The Sun’ y ‘TMZ’ se han hecho con las primeras imágenes, un vídeo en el que se puede ver a la futura reina consorte sonriente haciendo unas compras en una granja con su marido.

“Me quedé atónito al verlos allí. Kate estaba de compras con William y se la veía feliz y bien. Los niños no estaban, pero es una buena señal de que estaba lo suficientemente sana como para ir de compras” ha dicho Nelson Silva, de 40 años quién grabó las imágenes.

Pese a que durante las pasadas horas solo se hablaba de un supuesto comunicado por parte de la Casa Real, estas imágenes han disipado todas las dudas. El estado de salud de Middleton no es aparentemente preocupante a simple vista como se había dicho. Desde un posible coma inducido hasta un trasplante de riñón al Rey Carlos III. Estas han sido algunas de las apuestas de los medios de comunicación como motivo de tal desaparición.

La próxima aparición pública de Kate Middleton apunta al próximo 17 de abril

Aunque la duración del clip es de apenas unos segundos, ha valido para calmar la tensión de las redes sociales. Sin embargo, todos los ojos siguen puestos en su próxima aparición pública. Desde el Palacio de Kensington se han pospuesto todos los próximos eventos de la princesa.

Casa Real no se ha pronunciado sobre las imágenes. Su portavoz  se ha limitado a informar que Kate se encuentra en recuperación y que será hasta después de Semana Santa que volverá a sus actos oficiales. Todo apunta al próximo 17 de abril.