Príncipe Guillermo y Kate Middleton Rose Hanbury

El tío de Kate Middleton confirma cuando se la verá de nuevo en un acto en público

Gary Goldsmith el hermano pequeño de la madre de la princesa de Gales ha hablado de su sobrina en una entrevista

Lola Rabal

Kate Middleton es el rostro más buscado del planeta. La princesa de Gales se encuentra en paradero desconocido desde el pasado 25 de diciembre de 2023. Tras una operación de cirugía abdominal, se desconoce su verdadero estado de salud. El Palacio de Kensington no ha dado noticias de cómo se encuentra más allá de que necesitará una larga recuperación. Tras la publicación de una imagen retocada por el Día de la Madre y posteriormente eliminada, los rumores se han multiplicado.

La desconfianza hacia la Casa Real británica es la que verdaderamente reina en el país. Desde la marcha de Harry y Megan nada parece ponerse de parte de esta familia. Esta vez ha sido el tío de Middleton el que se encuentra participando en actualmente en Gran Hermano, el que ha aportado algo de información.

El hermano pequeño de la madre de Kate Middleton, Gary Goldsmith, se ha pronunciado tras ser expulsado del reality por la audiencia. En una entrevista al portal GB News ha hablado acerca de la situación actual que vive Kensington.

Una amiga de Kate Middleton: «Puedo ver la posibilidad de que la princesa hablara sobre su recuperación en  un acto público»

La validez sobre el motivo que mantiene fuera de la vida pública a la princesa se ha visto puesto en duda. Aunque Goldsmith, ha confirmado que: «Está en las mejores manos. Va por buen camino. Tiene el mejor apoyo del planeta», la opinión pública no confía en estas palabras. El personaje mediático no profundizó más en el tema. Eso sí, ha confirmado cuando se la podrá ver de nuevo.

Gary Goldsmith en la boda de Pippa Middleton
Vía Getty

«Ellos han dicho que la veríamos en Semana Santa y nada ha cambiado desde entonces. Han sido muy transparentes», terminó diciendo dejando caer que en Semana Sandra habrá noticias de ella. Aunque no se sabe hasta que punto son verídicas las palabras del concursante de Gran Hermano, los datos coinciden.

The Times ha adelantado que el próximo 17 de abril Kate Middleton hará una aparición pública. Desde Casa Real estas fechas no han sido confirmadas. Lo único que se atrevieron a anunciar serían dos semanas de baja que pasaría en clínica London y que «era improbable que regresara a sus actividades públicas hasta después de Pascua». No obstante, uno de los medios más serios de Reino Unido ha asegurado que «Kate podría abordar el misterio sobre su salud en un acto público».

La fuente de este medio sería una persona íntima amiga de la pareja de su época universitaria. «Siempre son muy abiertos a la hora de interactuar con la opinión pública, y puedo ver la posibilidad de que la princesa hablara sobre su recuperación en un acto público. Si fuera a hacerlo, ese sería el modo de hacerlo», ha dicho.

«No es que no fueran conscientes de que habría un montón de especulaciones y de interés, pero tenían confianza en que la gente les diera el espacio que habían solicitado, como así ocurrió durante un mes», ha adelantado.