Kiko Hernández desvela sus nuevos proyectos profesionales

Va a colaborar con los que eran sus jefes en Sálvame

Ana Más

Hace unos meses Kiko Hernández y Fran Antón se casaron en Melilla en una boda por todo lo alto. Desde entonces el colaborador se ha mantenido bastante alejado del foco mediático, algo a lo que sin duda ha ayudado la desaparición de Sálvame.

Aunque lejos de los platós de televisión, Kiko ha intentado mantener informados a sus seguidores en redes sociales sobre sus primeros meses de casado y su vida familiar junto a su marido y sus dos niñas, Jimena y Abril. Pero también ha hablado de sus próximos proyectos profesionales en el teatro pero también de su vuelta a la tele.

Hernández protagoniza cada fin de semana en el Bingo Las Vegas de Madrid, ‘La Boda del Año‘,  además de actuar lleva varios proyectos teatrales con la productora que tiene con su marido. Pero esto no es lo único.


Kiko Hernández comienza a colaborar con sus ex jefes


El único vínculo que mantiene con Mediaset es ‘Mejor llama a Kiko‘, la teletienda de la productora. Sin embargo su vinculación con la tele no ha terminado, sino todo lo contrario, ya que ha empezado a colaborar con el negocio recién inaugurado de los  productores ejecutivos y creadores de La fábrica de la tele, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, que acaban de poner en marcha una nueva productora audiovisual: Fabricantes Studio.

El ex concursante de ‘GH 3’ ya colabora con sus ex jefes, tal y como ha contado a sus seguidores en redes con los que ha compartido una imagen en la sede de Fabricantes Studio, junto al siguiente texto: «besando el futuro…queda tanto por contar…pero por encima de todo, tienen tanto talento, que esto solo acaba de comenzar…3…2…1».

Aunque de momento el ex tertuliano no ha concretado en qué proyectos de la nueva productora va a colaborar y es que la empresa sigue sin desvelar en qué proyectos trabaja.

MÁS SOBRE: