Rocío Carrasco, en su debut en ‘Bake Off’

La bronca de Rocío Carrasco y Terelu Campos en ‘Bake Off’ por un comentario desafortunado

En el concurso de cocina hay tres parejas de hermanos y grandes amigas

Nuria Miguelez

Bake Off: famosos al horno ha iniciado su travesía en TVE este jueves 11 de enero con el lanzamiento de su primera gala, donde por primera vez se reunieron los catorce concursantes. El talentoso elenco de reposteros cuenta con una selección destacada, incluyendo tres parejas de hermanos y notables amistades como la conformada por Terelu Campos y Rocío Carrasco.

En su debut como concursante en un programa de talento, Carrasco cuenta con un sólido respaldo de amistades, siendo la presentadora de televisión su compañera más cercana. Además de Terelu, la hija de Rocío Jurado cuenta con la participación de otras amigas notables, entre las que se encuentran Alba Carrillo y Yolanda Ramos.

Desde el comienzo de la primera emisión de Bake Off, Rocío Carrasco no dudó en resaltar la hermosa relación que comparte con Terelu Campos, a quien considera más que una amiga, una verdadera hermana.»Terelu es mi hermana pequeña, de tamaño, no de edad», aseguraba la concursante.


El reproche de Terelu a Rocío Carrasco en ‘Bake Off’

Después de ingresar a la carpa donde se lleva a cabo el programa, Paula Vázquez se acercó a Carrasco para realizarle una pregunta. «Rocío Carrasco, me parece a mí, que el delantal es para ti casi un informe. ¿Sí o no?»» le cuestionaba la presentadora. «Bueno, a mí me gusta cocinar», respondía ella.

Era entonces cuando Terelu Campos le reprochaba ese comentario a su amiga. «Oye, a mí nunca me has hecho de comer«, le soltaba la que fuera presentadora de Sálvame. «Porque te he dicho 1.500 veces que vinieras a mi casa«, le contestaba Rocío a su amiga.

«La que te ha hecho de comer toda la vida he sido yo» aseguraba entonces Terelu. Y para echar más leña al fuego, Alba Carrillo se sumaba a la discusión para afirmar que a ella si le había cocinado su amiga Rocío. «Pues a mí, sí que me ha cocinado», confesaba la que fuera colaboradora de Telecinco. «Mira la otra. Pues es una cerdita«, terminaba diciendo Terelu.