Pilar Vidal

La emoción de Pilar Vidal hablando de su peso y su bronca con Lomana: «Me ha llamado gorda»

La periodista no se olvida de su enfrentamiento con la colaboradora

Raúl Vázquez Fernández

Momentos repletos de emociones en el plató de ‘Espejo Público’. La protagonista, Pilar Vidal, con Carmen Lomana y Gema López como actrices secundarias.

Y es que la periodista ha vuelto a hablar con Gema de su «lucha interna» contra su sobrepeso. Se trata deun tema que ya surgió en el pasado mes de octubre de 2023, en un polémico enfrentamiento con Carmen Lomana.

Ahora, Vidal ha actualizado, emocionada, su estado actual: «He pedido ayuda, porque creo que la necesito. Esto es una cuestión de salud. Yo ahora mismo no estoy saludable y quiero estar saludable».


Además, ha reconocido que está peleando porque «quiero volver a ser la que yo era». Añadió que «he arreglado muchas cosas de mi vida y no quiero abandonar nada. Me estoy cuidando la salud mental pero la salud física también es muy importante«.

«Me ha llamado gorda»: Enfrentamiento entre Pilar Vidal y Lomana

Fue en octubre cuando, según Vidal, Lomana la había llamado «gorda» en una reunión de contenidos previa a la emisión del programa: «Me ha llamado gorda, que lo sepa toda España. La señora Carmen Lomana, que va de paz, amor y supereducación, me ha llamado gorda».

«No te he llamado gorda porque no me refería a ti«, se defendió Carmen. Sin embargo, Pilar no dudó en reprocharle duramente lo que había dicho: «Tú no sabes si detrás de cada persona que tiene sobrepeso hay un problema hormonal, uno derivado de algún problema de salud mental o de medicación. Yo nunca he estado así, he tenido un problema. No lo voy a contar aquí. Lo sabe la gente que lo tiene que saber. Ahora le estoy poniendo solución».